Espectáculos

Doctor Cordero le lanza coqueta broma a Mauricio Jürgensen en «Tu Día»

En "Tu Día" se vivió un particular momento cuando la doctora Cordero le entregó un diagnóstico al panel del programa.

Doctora Cordero Mauricio Jurgensen
Canal 13

Este martes la doctora Cordero fue una de las invitadas del programa «Tu Día», donde protagonizó un divertido momento con Mauricio Jürgensen.

Todo ocurrió cuando la reciente electada a diputada le quiso dar un consejo al equipo del espacio de Canal 13, ya que deben estar parados durante 5 horas.

«No puedo, como médico cirujano que soy, dejar de preocuparme del sistema vascular periférico de ustedes», comenzó diciendo la doctora Cordero.

«Llevan demasiadas horas paradas. Van a tener varices y los hombres van a tener hidrocele testicular, van a terminar operados», agregó la doctora.

Después la doctora Cordera le explicó al equipo de «Tu Día» que «se produce varicocele e hidrocele, se le edematizan, se llenan de agua los maravillosos órganos que hacen niñitos». »

Le vamos a cuidar la cosita a nuestros compañeros», señaló Ángeles Araya mientras que Mirna Schindler pedía sillas para que sus compañeros pudieran sentarse.

La broma de la doctora Cordero a Mauricio Jürgensen

La diputada del distrito 10 aclaró en el programa que este diagnóstico «es en serio, no lo transformemos en un chiste».

Y al llegar las sillas, la doctora Cordero aclaró que «yo hubiese sido funcionaria del Canal 13 estaría interponiendo una querella por maltrato vascular».

Doctora Cordero Mauricio Jurgensen
Créditos: Canal 13

Fue ahí que Mauricio Jürgensen le señaló que «le decía que tengo la fábrica cerrada, pero qué bueno que nos advierta».

Tras esto la médica cirujana hizo una broma que hizo reír a todo el panel, y dejó descolocado al periodista.

Te puede interesar: «¡Le dio un regalo! Doctora Cordero sorprendió a Paulina de Allende-Salazar en «Mucho Gusto»»

«Imagínese señor Jürgensen, con lo delgado y buenmozo que es, usted tenga que usar un calzoncillo XL por lo inflamado que pueda quedar. Cuando usted debiese usar XS», le dijo la doctora Cordero.

«Hay opiniones, pero lo agradezco», fue la respuesta de Jürgensen entre risas, para pasar a la parte seria de la entrevista.