Espectáculos

JC Rodríguez vivió gracioso momento junto a Gary Medel

Este viernes, Gary Medel y Julio César Rodríguez estuvieron juntos en un Instagram Live, donde aclararon algunas temas pendientes.

JC Y Gary Medel
@jcrodriguezoriginal

¡Pura buena onda! Una graciosa conversación tuvieron Gary Medel junto a JC Rodríguez, quienes aprovecharon de ponerse al día a través de un Instagram Live.

El periodista de Contigo en la mañana de Chilevisión entrevistó a admirado y querido Gary Medel o el “Pitbull”, donde de inmediato se sintió la buena onda entre ambos.

En plena conversación, Gary Medel aprovechó de sacarle en cara el pasado farandulero de JC Rodríguez.

La parada de carro de Gary Medel

El defensor de la Roja no dejó pasar la oportunidad de recordarle al animador sus tiempos en la conducción de Primer Plano, donde los reporteros del espacio de farándula seguían todo el tiempo a los futbolistas.

“Oye, por qué era tan sapo antes?”, le preguntó sin miedo el “Pitbull”.

“Nooo, ya te pusiste hue… eso no lo íbamos a hablar. Ya limamos asperezas. Y justo me estaba llamando la Francisca (García-Huidobro)”, respondió Julio César Rodríguez entre risas.

Pero eso no fue todo, ya que Gary Medel siguió sacándole en cara a JC su rol en el programa.

«No dejabas hacer nada, hue… pesao», reiteró en tono de broma Gary Medel.

Julio César Rodiguez no se quedó callado y le pudo responder al “Pitbull”.

“Noo, yo siempre estuve al otro lado de la vereda. Yo te defendía”, se defendió nuevamente el animador de Pero con respeto.

Ante eso, Gary Medel le comentó que los futbolistas también sabían información de los animadores de farándula, pero nunca salía a la luz pública.

“Es que ustedes siempre fueron muy correctos. Y ustedes se picaban. Esa cuestión fue una vez después que ganaron un campeonato”, le recordó Julio César Rodríguez.

En eso, el “Pitbull” le respondió:” No era picado, pero no dejaban hacer nada tranquilo. No podía salir con la familia”.

De hecho, el futbolista reconoce que lo seguían con los autos e incluso una vez casi tuvo un accidente durante la persecución de la prensa.

Eso no es todo, ya que el “Pitbull” reconoció que los periodistas de farándula se escondían debajo de su casa y lo esperaban hasta que saliera.

Mira la entrevista completa aquí.

Lee también: La nueva compra de Arturo Vidal que sorprendió a sus fans