Espectáculos

«No te mereces esto»: Tristan Thompson pide perdón a Khloé Kardashian tras confirmar que tuvo un hijo con su amante

A través de su cuenta de Instagram, el deportista reconoció la paternidad del bebé de Maralee Nichols, y aprovechó de disculparse con su ex.

Tristan Thompson Khloe Kardashian
GettyImages

Khloé Kardashian tuvo un duro inicio de año 2022, tras enterarse de que su ex pareja, Tristan Thompson confirmó la paternidad del hijo que tuvo con la influencer, Maralee Nichols.

La revelación realizada por el deportista, vino luego de que la personal trainer lo denunciara por pensión de alimentos del bebé nacido en diciembre de 2021. 

Incluso, en los documentos presentados en la corte, especifican que Thompson mantuvo relaciones sexuales con la influencer mientras este se encontraba en una relación con la hermana de Kim Kardashian. 

Además, el portal TMZ, aseguró que el deportista llegó ofrecerle 75 mil dólares a Maralee Nichols, para que guardara silencio y se mantuviera alejada de los medios; en una relación que duró 5 meses aproximadamente. 

De esta manera, el jugador de los Sacramento Kings asumió la responsabilidad del pequeño, a través de sus historias de Instagram; dónde también aprovechó de pedir perdón a Khloé Kardashian.

Lee también: ¡Están juntos! Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su relación tras varios rumores

Tristan Thompson pidió perdón a Khloé Kardashian

«Hoy, los resultados del test de paternidad revelaron que soy el padre de un niño junto a Maralee Nichols», partió el mensaje del deportista.

Luego agregó: «Tomo toda la responsabilidad de mis acciones. Ahora que mi paternidad ha sido establecida, espero con ansias criar a nuestro hijo en conjunto».

Así, el mensaje también vino con intenciones de pedir perdón a «todos a los que he herido o decepcionado en este proceso; ya sea pública o privadamente».

Tristan Thompson Khloe Kardashian (1)
Créditos: @realtristan13

Finalmente, Tristan Thompson tuvo palabras para Khloé Kardashian, con quién también se disculpó. 

«Khloé, no te mereces esto. No mercedes el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la manera en la que te he tratado durante todos estos años», escribió el basquetbolista. 

Tristan Thompson Khloe Kardashian (2)
Créditos: @realtristan13

«Ciertamente, mis acciones no se alinearon con la manera en que te veo. Tengo todo el respeto y el amor del mundo por ti, independiente de lo que puedas pensar. Y una vez más, lo siento muchísimo», cerró su mensaje para la hermana de Kim Kardashian.

Leer más: ¡Amiga, date cuenta! Tristan Thompson volvió a serle infiel a Khloé Kardashian