Espectáculos

IN-FAR-TAN-TE: Khloé Kardashian se luce con su revenge dress luego de separarse de un ex infiel

La influencer y empresaria apareció en vivo por primera vez desde el escándalo de su ex infiel y se ve estupenda. ¡Gran revenge dress!

Khloe Kardashian Instagram.jpg 2
Instagram

Sin duda esta ha sido una semana muy complicada para el clan Kardashian. Justo cuando Khloé estaba en plena búsqueda de una madre subrogante para tene un segundo bebé con Tristan Thompson, se supo que él le había sido infiel. Más aún, estamos hablando de una mujer que dice haber concebido a su hijo con Tristan en la misma noche del cumpleaños de él, luego de la fiesta que su novia le había organizado. Ahora, Khloé Kardashian apareció por primera vez en público usando un increíble revenge dress.

¿Qué es un revenge dress?

Este término, o vestido de la venganza en castellano, es la forma de referirse al atuendo que usa una mujer en público para mostrarse hermosa, atrevida y empoderada luego de una infidelidad. Se volvió popular en 1994 luego del mítico vestido negro que Lady Diana de Gales usó en la gala de Vanity Fair luego se separarse del Príncipe Carlos.

Diana De Gales Revenge Dress
Diana De Gales Revenge Dress

La gracia de estos looks es que logran transmitir la confianza y la belleza de quien los lleva, tanto así que vestirlos se considera como venganza. Desde entonces, cientos de famosas eligen cuidadosamente lo que llevarán puesto en su primera aparición pública luego de separarse de sus exes, sobre todo si estos fueron infieles como Carlos… o Tristan.

El vestido de Khloé

A través de sus redes sociales y en los People’s Choice Awards 2021, Khloé Kardashian eligió como revenge dress un mini vestido tipo de espejitos enlazados. Acompañó esta tenida con el pelo largo, rubio y ondulado, con partidura al medio. También llevó una sandalias de taco alto Giuseppe Zanotti, con unos labios nude y un suave smokey eye en tonos grises.

Khloé Kardashian Revenge Dress   Instagram
Khloé Kardashian Revenge Dress Instagram

Con este mismo look subió al escenario de los People Choice’s Awards para recibir el premio a Mejor Estrella de Reality de Televisión 2021.