Espectáculos

¡Amiga, date cuenta! Tristan Thompson volvió a serle infiel a Khloé Kardashian

Es imposible entender el drama actual sin repasar los hechos anteriores desde 2016, así que te dejamos la cronología de toda su historia.

Tristan Thompson Khloe Kardashian Getty
Getty

Esta es la tercera vez que debemos llevar esta noticia, ya que Tristan Thompson ya había sido infiel a Khloé Kardashian en el pasado. Pero lo más fuerte de todo esto es que, si el examen de ADN lo comprueba, el basquetbolista también sería padre del bebé de su amante. La joven, Maralee Nichols, ya lo demandó por pensión alimenticia y acá te contamos todos los detalles del último escándalo de California.

Antecedentes del engaño

La relación entre Tristan y Khloé estuvo dentro de la farándula desde el principio. Ellos empezaron a salir en septiembre de 2016 y en octubre oficializaron que estaban juntos. Pero a las semanas se reveló que el basquetbolista sería padre, fruto de su relación con su ex novia Jordan Craig. Los rumores decían que él se separó de ella para estar con Khloé, pero pese a esto él decidió mantenerse junto al clan Kardashian.

En septiembre de 2017 la pareja anunció que recibirían a su primera hija juntos, la que nació en abril de 2018. Pero tan solo dos días antes de que True naciera, un medio publicó un video en el que Tristan pareciera estar besando a otra mujer. Poco después, TMZ liberó otro video, pero de octubre de 2017, donde se le ve con tres mujeres. Se separaron durante un tiempo, pero Khloé perdonó todo.

Tristan Thompson Khloe Kardashian Getty 2018
La pareja en 2018 en Los Angeles.

Sin embargo, el verdadero terremoto fue cuando se supo que Tristan se había involucrado con la joven Jordyn Woods en febrero de 2019. En ese momento él tenía 28 y ella 22 años, aunque dijeron que solo fue un beso. Hasta entonces, Jordyn había sido la mejor amiga de toda la vida de Kylie Jenner, por lo que toda la familia quedó conmocionada. Ese fue el golpe final y Khloé le dijo adiós.

¿Juntos otra vez?

Desde el escándalo de 2019, Khloé y Tristan decidieron criar juntos a su hija pero no como pareja. Supuestamente volvieron en agosto de 2020,y aunque ninguno lo confirmó ella reveló que le gustaría tener un segundo hijo de Tristan. En abril de 2021 la pareja buscaba una madre surogada para tener su segundo hijo, pero la modelo Sydney Chase alegó que había tenido relaciones sexuales con el deportista en enero de ese año.

Y pese a eso, en marzo de 2021 Khloé le hizo una gran fiesta de cumpleaños en la que confirmó que eran pareja otra vez. Tan solo en junio de 2021 se confirmó que no estaban juntos y que volvían al modelo de co-paternidad previo. Sip, de ahí es la foto de portada.

The Kardashians
El cumpleaños de Tristan el 13 de marzo de 2021.

Esperando el examen de ADN

El 3 de diciembre nació el bebé de Maralee Nichols, la entrenadora personal de Tristan que asegura que él es el padre. Peor aún para Khloé, ella asegura que su hijo fue concebido en la noche del cumpleaños del basquetbolista, luego de la fiesta que la Kardashian le organizó.

Entre medio de las acusaciones de haber tenido una infelidad extensa, lo único que se ha podido confirmar son los mensajes que Tristan le envió a Maralee para ofrecerle dinero. Esta es parte de la conversación:

«Sabes cómo me siento y mis sentimientos no han cambiado en absoluto. No me involucraré para nada. Por cierto, si piensas que este bebé te va a hacer ganar dinero, estás completamente equivocada. Ya sabes que me retiraré después de esta temporada. Así que en términos de apoyo será la cantidad mensual estipulada para cualquier persona desempleada. Es Texas, así que serán solo un par de cientos de dólares. Así que mejor coge los 75.000 que te estoy ofreciendo porque no conseguirás nada mínimamente cerca de eso teniendo un hijo con una persona que está desempleada. Todo lo que tendrás será un bebé con un padre que tiene cero relación su su bebé y unos pocos cientos de dólares como manutención al mes».

¿Qué ocurrirá ahora con el corazón de la empresaria? ¿Tristan Thompson volverá a serle infiel a Khloé Kardashian? Habrá que esperar el examen de ADN. Solo podemos decirle: amiga, date cuenta.