Espectáculos

¡Están juntos! Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su relación tras varios rumores

¡Así es! Kim Kardashian está lista para rehacer su vida con el ex de Ariana Grande. Revisa aquí las fotos que confirmar su noviazgo.

Kim Kardashian Pete Davidson
Getty Images.

Grandes novedades trae las hermanas más famosas de Estados Unidos. Y es que Kim Kardashian y Pete Davidson confirmaron su relación, cuando fueron fotografiados en Los Ángeles.

El comediante de 28 años y la empresaria de 41, se aburrieron de esconderse y decidieron mostrarse al natural mientras caminaban por Palm Springs en California. 

Daily Mail sorprendió con las fotos que hacen oficial que Kim Kardashian y Pete Davidson son pareja. Si bien no se besaron, ambos se tomaron de la mano, caminaron juntos y se rieron demostrando que pasan un buen momento juntos. 

Esto es una sorpresa para los fanáticos de la empresaria, aunque hace semanas que ya veíamos fotos de ellos juntos, lo que parecía solo una amistad. 

Kim Kardashian Davidson
Captura de Pantalla Revista People

Leer más: Así se grabaron las escenas de Flavia y Melissa en el búnker en «Demente»

¿Quién es Pete Davidson, el nuevo amor de Kim Kardashian?

Pete es un reconocido comediante y actor que alcanzó la fama con sus apariciones en el programa americano Saturday Night Live. 

Siempre ha sido honesto que en 2017 fue diagnosticado con trastorno límite de personalidad, lo que lo ayudó a entender «porque siempre estaba tan confundido». Pete Davidson también ha explicado sus problemas con el abuso de sustancias y drogas. 

Adicional a su famosa carrera basada en el humor, el novio de Kim Kardashian es conocido por su larga lista de parejas. El mismo año que terminó con Cazzie David, comenzó una relación con Ariana Grande, que los llevó a comprometerse rápidamente y luego romper. 

Luego Pete Davidson comenzó a salir con la actriz Kate Beckinsale, para después estar con Kaia Gerber. Antes de iniciar un noviazgo con Kim Kardashian, estuvo con la estrella de Bridgerton Phoebe Dynevor. 

Los fanáticos de la empresaria están confundidos por su nueva relación, sobre todo por la diferencia de edad. Tanto así, que muchos han pensado teorías sobre el noviazgo de Kim Kardashian y Pete Davidson

Leer más: Fran García-Huidobro compartió emotivo con mensaje cumpleañero a su hijo