Espectáculos

Kylie Jenner compartió tierna foto de segundo embarazo

La mejor de las hermanas Kardashian usó sus redes sociales para compartir una potente reflexión junto a una foto de su embarazo.

Kylie Jenner
@kyliejenner

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, quiso usar sus redes sociales para compartir una tierna foto en blanco y negro, donde mostró su avanzado segundo embarazo.

Fue la primera semana del mes de septiembre cuando la empresaria veinteañera confirmó la noticia que todos estaban especulando.

La empresaria, que cuenta con más de 295 millones de seguidores en Instagram, realizó su reaparición en las redes, las que había evitado usar y así evitarse comentarios negativos relacionados con su pareja.

Estamos hablando del rapero Travis Scott, que vivió un trágico incidente en la última edición festival Astroworld, donde era la figura principal y todo terminó saliéndose de control

Diez personas fallecieron y más de 300 sufrieron heridas, cuando una multitud se abalanzó sobre un grupo. Muchos murieron aplastados, otros asfixiados.

La reflexión de Kylie Jenner

Por lo mismo, Kylie Jenner usó está publicación para darle la bienvenida al nuevo año, pero también para reflexionar lo complejo que es estar embarazada en medio de la polémica.

“A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo”, partió diciendo la hermana menor de Kim Kardashian.

Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida”, continuó diciendo Kylie Jenner.

Eso no es todo, ya que quiso mostrar su empatía con todos aquellos que sufrieron alguna pérdida y envió sus mejores deseos para este año que comienza.

“Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo”, cerró Kylie Jenner en su cuenta de Instagram.

Mira la tierna foto que compartió Kylie Jenner de su segundo embarazo:

Publicación Kylie Jenner
@kyliejenner

Esto también te puede interesar: La mánager de las Kardashian fue asesinada y encontrada en su auto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...