Espectáculos

“Ya no me interesa impresionar a nadie” revela Leandro Martínez tras cumplir años

Tras cumplir 43 años, Leandro Martínez escribió en sus redes sociales una extensa reflexión sobre su vida. Revisa aquí sus impresiones.

218254038_926215941432438_668309507131629424_n
@leandromartinezc

El pasado 22 de julio el conocido cantante Leandro Martínez celebró su cumpleaños número 43 y escribió en sus redes sociales una extensa reflexión sobre su vida y como ha cambiado su perspectiva de esta.

Leandro Martínez quien a comienzos de la década del 2000 se hizo conocido por su participación en el programa de TVN “Rojo, fama contra fama”, sigue haciendo noticia a casi dos décadas de esto.

Leandro Matinez
Créditos: @leandromartinezc

Con post en sus redes sociales Leandro Martínez expreso su sentir

Comenzó diciendo “Ya son 43, sin miedo ni vergüenza de decirlo ¿Y saben por qué? Porque me enorgullece mirar atrás y poder ver cuánto  crecido como ser humano y todo lo que poco a poco he construido desde el amo”.

El ex coach de la actual versión del programa Rojo agrego también “Lucho cada día por ser la mejor versión de mí mismo, lucho por ser mejor persona, ya no me interesa impresionar a nadie, solo me interesa ser feliz y vaya que lo he logrado con creces”.

De esta misma forma no dudo en hacer mención a los “haters” y a personas que no lo han tratado bien indicando: “No me importa lo que digan y piensen de mí porque no me conocen, no saben de mi mundo, de mis gustos, de mis miedos, mis ilusiones, no saben de mis penas”.

Otra de las cosas que mencionó Leandro Martínez en su cumpleaños, fue como se siente en cuanto al futuro, donde hizo énfasis en que tiene claro donde quiere y como quiere estar a sus 60 años, haciendo alusión que es por lo que le interesa trabajar duro “ mi pequeña y gran familia que soñé tener desde siempre”.

Casado con Camila Guzmán, con quien tiene trillizas, Leandro Martínez aprovecho la oportunidad para dedicarle unas palabras también a ella: “Gracias a ti por hacer de este y de todos mis días los más felices, no exento de problemas, complicaciones, diferencias (no todo es color de rosa), pero la raya al final de cada día siempre es para suma”.