Espectáculos

El presente de ex ganador de «Rojo»: Trabaja como experto en colchones

El ganador de la "nueva generación 2" del programa de talentos "Rojo", en la actualidad vive un presente alejado de la música.

Rojo

El programa «Rojo, Fama Contrafama» se estrenó en el año 2002. Y a partir de ahí tuvo varias temporadas de las que salieron varios ganadores, tanto en la categoría de cantantes como de bailarines.

De hecho, hay varios que siguen en el mundillo de la farándula chilena y de la TV. Por ejemplo Rodrigo Díaz, Maura Rivera, Yamna Lobos, Mario Guerrero, Leandro Martínez, entre otros.

En la primera generación de «Rojo» los ganadores fueron María Jimena Pereyra en la categoría cantantes y Rodrigo Díaz en la de bailarines.

Después de esto vinieron varias galas y diferentes variaciones de «Rojo» que tuvieron como ganadores a varios de los históricos del «clan Rojo».

Ganador «Nueva Generación 2»

En el año 2006 Arturo Domínguez se convirtió en el ganador de «Rojo Nueva Generación 2» con tan solo 16 años.

Arturo

Luego de su paso por el programa de talentos dirigido por el animador Rafael Araneda, Arturo participó en la miniserie de Canal 13 «El Blog de la Feña», la cual era protagonizada por Denisse Rosenthal.

Clemente_blog

Luego de eso, el ex chico «Rojo» participó en el programa «Yo Soy» en 2012. Y en el año 2015 representó a nuestro país en la competencia internacional en el Festival de Viña del Mar, sin embargo, no ganó.

«Quedé medio triste, porque sentí que no pude mostrar mi canción como debía. El tema tenía muchas trompetas, saxofón, muchos sonidos, algo que en el festival no pude replicar», comentó Arturo a LUN.

Siguiendo esa línea Arturo añadió: «Quedé un poco deprimido, aunque seguí cantando y haciendo eventos, pero no trabajé en mi propia música».

Arturo en la actualidad

Arturo Domínguez lanzó hace pocas semanas atrás su nuevo single «Despiértame». No obstante, paralelo a su carrera musical, trabaja como product manager en el área de colchonería en una tienda del retail.

«Lo que hago es administrar la línea de productos de colchonería en el sitio web, es decir, defino qué productos salen en la página principal, las ofertas, bajo algunos precios cuando puedo, etc», expresa Arturo al citado medio.

«Entiendo toda esa tecnología y mucha gente pensaría que es un tema fome, pero no tiene nada de fome, porque es bien tecnológico. La empresa me capacitó y así aprendí, por ejemplo, de los tipos de resortes, espuma, bases, es decir, todo«, agregó el ex chico «Rojo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Dom (@arturodom)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...