Espectáculos

Tiffany Magrini defiende a Iván Cabrera de las acusaciones de maltrato

La ex esposa del Potro Cabrera, alzó la voz en redes sociales para entregar su apoyo al "padre de sus hijos". Esto fue lo que dijo.

Tiffany Magrini Ivan Cabrera
Tiffany Magrini - Iván Cabrera

Varias repercusiones ha tenido las acusaciones que realizó Antonella Muñoz. En el live que realizó junto a Cecilia Gutierrez, la mujer denunció maltrato, una presunta violación y drogas del bailarín. Por eso, Tiffany Magrini le ha entregado su apoyo a Iván Cabrera y lo ha decidido hacer de manera pública. 

Si bien ha preferido mantenerse al margen en su Instagram personal, la ex esposa del Potro Cabrera sí opinó del tema a través de un reconocido perfil en la misma red social.

Ivan Cabrera

Así fue la defensa de Tiffany Magrini a Iván Cabrera

Todo se dio en un post compartido por la cuenta Prensa Chilena, donde se informó que Canal 13 suspendía la participación de Iván Cabrera del programa ‘Aquí se baila’ que parte este mes de enero. 

Indignada por la situación y cuidado a su familia, Tiffany Magrini respondió a un mensaje de un usuario de la red social que decía: «Me parece nada que ver hasta que no se compruebe lo contrario».

Entre medio de varios comentarios que opinaban de lo escrito, Titi le dio el apoyo diciendo: «Lo defiendo porque es el papá de mis hijos y lo están tratando de violador, cosa que no es. Y menos con temas de drogas. Lo que hacían en sus cuatro paredes ya es tema de ellos». 

Asimismo siguió escribiendo, «A mí jamás me ofreció ni un tipo de drogas ni menos acostarme con más personas. Lo siento y yo sí que lo conozco, estuve 10 años con él y aquí están saliendo afectados mis hijos. O crees que es muy bonito que vengan a acusar de semejante barbaridad. Primero que se vayan a todo lo que corresponde temas legales y después juzguen». 

Tiffany Magrini

Leer más: «Perdimos una guagüita»: Jorge Zabaleta reveló el complejo momento que pasó junto a su esposa

A pesar del mensaje de Tiffany Magrini en apoyo a Iván Cabrera, muchos le respondieron cuestionando sus palabras, esto porque al terminar su relación, la influencer comentó un par de hecho de violencia que los que luego se retractó. 

«Pucha, pero tu también lo acusaste de agresivo en un momento, te parece normal que sus relaciones se tornen tóxicas?», «cómo ahora lo defiendes niñas por Dios», «entonces tu eres una mentirosa, ¿dijiste eso de despecho?».

¿Qué pasará con las acusaciones de maltrato de Iván Cabrera?

El último proyecto profesional del Potro incluía una participación en el nuevo estelar ‘Aquí se baila’, la que queda oficialmente suspendida tras ser confirmada por Canal 13

«A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’, ha quedado suspendida hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos», explicó el canal. 

Ivan Cabrera Aqui Se Baila

Por su parte, Antonella Muñoz aseguró que no presentará una demanda penal contra el bailarín. De hecho la petición de la ex pareja del Potro es directamente a la televisión: «Yo lo único que pido es que por favor no le den el programa de televisión. Yo no voy a hacer ninguna demanda, yo solo quiero que esta persona pague por lo que él me hizo a mí, Manuel Iván Cabrera Salinas». 

Leer más: Marité Matus y su balance del 2021: ‘Encontré el amor’