Espectáculos

Daniela Castillo sorprende al posar en bikini

La ex participante de 'Rojo', Daniela Castillo, sacó aplausos al posar en bikini desde sus vacaciones en Tulum, México.

Instagram

A través su cuenta de Instagram, Daniela Castillo encantó a sus seguidores.

Y es que la cantante chilena se fue de vacaciones al caribe mexicano con sus mejores amigos.

Entre ellos, con el bailarín Rodrigo Díaz.

Daniela Castillo

 

‘Regia’, ‘la más bella de Chile’ y ‘te queda hermoso ese bikini’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Revisa: ¡Se refirió a la polémica! El mensaje de Gala Caldirola tras las acusaciones en contra de Iván Cabrera

‘El futuro es incierto’

Al llegar a fin de año, además, la cantante compartió una emotiva reflexión.

‘A  pocos días de cerrar este 2021✨ Agradezco todo lo vivido, con todo lo bueno y lo complejo, las ganancias y las pérdidas. Este año ha sido de mucho aprendizaje; vivir el presente es una de ellas’, expresó Daniela Castillo.

‘No hay nada que podamos manejar 100% más que el aquí y el ahora. El pasado quedó atrás y siempre habrá cosas que quisiéramos cambiar o que hubiesen sido de otra manera; y el futuro es incierto, por más que hagamos planes, no sabemos que pasará.

‘Por eso aprendí a valorar cada momento, gozar cada momento, porque es lo único que depende de mi. Ser feliz sin importar las circunstancias’, comentó Daniela en su post.

¡Era la Muñeca!

Cabe recordar que Daniela Castillo fue la primera enmascarada de ¿Quién es la máscara?’

‘Este programa llegó como un regalo muy lindo y para mí significó mucho, porque yo tuve un sueño. Y en él mi papá me decía ‘tienes que seguir con la música’… Y este era el programa para volver’.

‘Básicamente yo volví a cantar dentro de la muñeca. Esa fue la primera vez que volví a cantar después de perder a mi papá. Y yo sé que él me estaba acompañando en cada momento’, expresó Daniela Castillo en el capítulo en que se reveló su identidad.

Daniela Castillo