Espectáculos

Marité Matus y su balance del 2021: ‘Encontré el amor’

La ex de Arturo Vidal, Marité Matus, compartió un balance del 2021, destacando especialemente su relación con Camilo Huerta.

Maritematus
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Marité Matus compartió una emotiva reflexión.

Y es que al terminar este 2021, la ex de Arturo Vidal publicó un potente mensaje.

 ‘Darles las gracias’

‘Termina 2021 y mi primer año en Chile… Nunca me imaginé que podría ser así. Solo pensaba en tener a los míos cerca y me encontré con mucha realidad, situaciones que me abrieron los ojos, gente que se fue, y gente maravillosa que llego’, comenzó relatando la empresaria.

‘Nunca hay que tener miedo a cerrar ciclos porque abres las puertas a oportunidades que ni imaginabas. Yo hasta encontré el amor ❤️…Tengo a mis hijos con salud, felices, contentos de estar aquí, mi madre a mi lado’.

‘Solo le pido al 2022 que siga igual que este año que dejamos. Y para todos mis maravillosos seguidores, que siempre están ahí con su cariño, con esas palabras tan bonitas, solo darle las gracias, y desearles que todo lo bueno les llegue y se quede con ustedes. ¡Felicidad, Salud y abundancia en este 2022!’, remató la modelo Marité Matus.Marité

Revisa: Canal 13 suspende participación de Iván Cabrera en Aquí se baila

Los primeros rumores

Fue a principios de septiembre que Marité Matus comenzó a ser vinculada con Camilo Huerta.

La noticia la lanzaron primero Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, en un live de su programa ‘Cómplices’. ‘Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta’, comentó Francisca García-Huidobro en esa oportunidad.

Pero no solo eso, ya que la periodista Cecilia Gutiérrez ratificó la información.

‘A mí me dijeron lo mismo. Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo’, agregó Gutiérrez.

Y fue para la celebración de Fiestas Patrias que la ex de Arturo Vidal y el participante de ‘El Discípulo del Chef’ fueron paparazzeados en una fonda.

Específicamente en la fonda Las Brujas, de Chicureo, en donde se le vio a la pareja de lo más cariñosa.