Espectáculos

Canal 13 suspende participación de Iván Cabrera en ‘Aquí se baila’

Tras las graves acusaciones emitidas por su ex pareja, Iván Cabrera quedará suspendido temporalmente del estelar 'Aquí se baila'.

Ivan Cabrera Pandemia
Instagram

Tras las graves acusaciones relatadas por Antonella Muñoz (Antonella Mareco en redes sociales), en contra de Iván Cabrera, Canal 13 tomó una determinación.

Y es que el bailarín estaba confirmado entre los 20 participantes del nuevo estelar ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’.

‘A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’, ha quedado suspendida hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos’, expresó Canal 13 en su declaración pública.

De este modo, Iván Cabrera, quien había celebrado su incorporación al programa de talentos, quedará congelado. Al menos, hasta que las acusaciones en su contra se aclaren.

¿Qué dijo Gala?

A los minutos de que se realizara el live entre Cecilia Gutiérrez y Antonella Muñoz este miércoles, la española Gala Caldirola (su ahora ex pareja) borró todas las fotos que tenía con Iván Cabrera en su cuenta de Instagram.

Pero no solo eso. Y es que en la tarde de este jueves, la ex chica reality compartió un mensaje desligándose totalmente del bailarín chileno.

‘Cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que dios me proteja de las malas intenciones 🙏🏼💫Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo’, escribió Gala Caldirola en su red social. 

Revisa: ¡Se refirió a la polémica! El mensaje de Gala Caldirola tras las acusaciones en contra de Iván Cabrera

Iván Cabrera, en tanto, anunció acciones legales en contra de su ex pareja, Antonella Muñoz, tras las declaraciones que emitió en el live con la periodista Cecilia Gutiérrez.