Espectáculos

«Perdimos una guagüita»: Jorge Zabaleta reveló el complejo momento que pasó junto a su esposa

El actor confesó que sufrió una compleja situación junto a Francisca Allende, su esposa, al perder un bebé que venía en camino.

Jorge Zabaleta Esposa
@zabaletachile

Durante la jornada del miércoles 29 de diciembre, «Socios de la Hamburguesa en Ruta» estrenó un nuevo episodio; en dónde Jorge Zabaleta realizó una impactante revelación. 

Y es que el webshow conducido por el actor, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot; no deja a nadie indiferente, pues las locuras de sus animadores hacen reír a cualquiera.

Así, para la ocasión, a la camioneta conducida por Zabaleta, subió Vanessa Daroch, la reconocida vidente que más de alguna vez puedes haber visto en televisión. 

De esta manera, la tarotista realizó una lectura de cartas, en donde indicó a Pedro Ruminot que tras la pérdida de su hijo, este volvió a su vida en la forma del niño que nació un año después del doloroso evento. 

Y fue así que este momento generó que el actor decidiera hacer una impactante confesión. 

Lee también: «Lejos de la familia»: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta pasaron Nochebuena en el extranjero

Jorge Zabaleta reveló la dura pérdida que sufrió junto a su esposa

Todo empezó cuando el recordado protagonista de «Brujas» reveló que junto a su esposa, la diseñadora Francisca Allende, vivieron un complejo y duro momento. 

«Nosotros también perdimos una guagüita y no caímos en cuenta hasta muchos años después con la pena, que nos venía persiguiendo a los dos, sin comentarlo entre nosotros. Hasta que de repente la verbalizamos», confesó Jorge Zabaleta sobre este duro momento que vivió junto a su esposa.

Jorge Zabaleta Esposa (1)
Créditos: Captura YouTube

Luego, Vanessa Daroch hizo un impactante comentario, cuando afirmó que el hijo que perdieron Jorge y Francisca habría vuelto a sus vidas

«Volvió en la Milagros», expresó el actor de «Papi Ricky», en referencia a su hija mayor. Para luego explicar que el nombre de su retoña provino de la misma situación. «Por eso se llama Milagros, es un milagro», puntualizó.

«Queda contigo así forever. Y lo más probable es que Milagros tenga una percepción inmensa, porque viene de vuelta», señaló Vanessa Daroch.

Finalmente, la tarotista comentó que son los hijos los que eligen a los padres.

Leer más: Pancho Saavedra se emocionó con historia de aysenino en «Lugares que Hablan»