Espectáculos

¿Tiene candidato? Pancho Saavedra respondió pregunta sobre su apuesta a la presidencia

"¡Ya pos Pancho!". Francisco Saavedra respondió a usuario que le preguntó por su candidato presidencial en redes sociales.

Paulina Cardenas |

Pancho Saavedra Candidato Presidencial

Pancho Saavedra Candidato Presidencial

El pasado domingo 21 de noviembre, vivimos una jornada de elecciones, donde elegimos a senadores, diputados Consejeros Regionales (CORE) y a los dos candidatos presidenciales que van a la segunda vuelta. 

Respecto a estos, te contamos que serán Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Partido Republicano), los que se verán las caras el próximo domingo 19 de diciembre.

A pesar de que ya llevamos varios días desde esta jornada histórica, hemos visto que la campaña por llegar a La Moneda ya está viento en popa.

De hecho, han sido varios los rostros de televisión, que han dado a conocer su apoyo por uno u otro candidato.

Y esta vez al que le tocó dar a conocer quién es su candidato presidencial fue al animador del programa «Lugares Que Hablan», Francisco ‘Pancho’ Saavedra. 

Pancho Saavedra dio a conocer a su candidato presidencial

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra, no se había referido públicamente sobre un posible candidato al que quiera apoyar en la segunda vuelta.

Es por esta razón, que un usuario en redes sociales, le preguntó al animador, sobre quién sería su apuesta a la presidencia.

«Ya pos, Pancho. Por la comunidad LGBT estamos esperando tu apoyo al Boric. Te queremos Pancho. No nos decepciones», escribió el usuario en su perfil de Instagram.

Lee también: Jorge Zabaleta se burla de Pancho Saavedra con entretenida foto

Y como te podrás imaginar, la respuesta del animador no demoró en llegar. Claro que lo dijo de una forma un tanto ambigua.

«Querido, mi apoyo siempre estará con quien esté del lado de nuestra comunidad. Nunca daré mi voto a alguien que no respete nuestros derechos», expresó Pancho Saavedra.

Luego de esto, fueron varios los usuarios que especularon que con esto el locutor de Radio Pudahuel, votaría por Gabriel Boric.

De hecho, el mismo usuario que le hizo la pregunta, le respondió: «No esperaba menos de ti, sería bacán que lo hicieras público. Tú sabes que mueves masas y en estos tiempos se necesita más que nunca».

Instagram @franciscosaavedr

Lee también: Por qué no pudieron votar Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil