Espectáculos

Por qué no pudieron votar Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se encuentran en Marruecos por compromisos laborales y no pudieron votar en estas elecciones generales 2021.

Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta 1
@zabaletachile

Los animadores de televisión Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se quedaron sin la oportunidad de votar en las Elecciones Generales de este 21 de noviembre.

Tanto Jorge Saavedra como Pancho Saavedra se encuentran en Marruecos por estos días, debido a compromisos laborales. Allí, están grabando un nuevo programa de televisión.

Por eso, este domingo acudieron al consulado de Chile en Marruecos para votar en as Elecciones Generales donde será elegido el nuevo Presidente de nuestro país, así como diputados, algunos senadores y los consejeros regionales.

No obstante, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se encontraron con un obstáculo en Marruecos que les imposibilitó votar. Así lo documentaron en sus respectivos perfiles oficiales de Instagram.

La razón por la que no pudieron votar Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra desde Marruecos

El mismo Pancho Saavedra explicó en su Instagram qué fue lo que le pasó en Marruecos junto a Jorge Zabaleta:

Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta
@franciscosaavedr

«No pudimos votar. Estamos en Marruecos y qué lástima que los consulados no reciben a los chilenos que por motivos laborales nos toca esperar fuera del país», inició Pancho.

Luego, sumó: «Nos quedamos con el carnet y el lápiz y las ganas de votar. Desde la distancia les enviamos un abrazo y que sea lo que Dios quiera, lo mejor para el país. Sin odio ni violencia».

Por otro lado, Jorge Zabaleta hizo lo propio en su perfil de la popular red social: «Nos habría encantado poder votar en el extranjero pero hay que ser residente. Por trabajo me tocó estar afuera esta vez pero mi corazón está con un Chile mejor y más justo para todos! Qué sea un gran día. P.D: Pa la segunda vuelta estamos esosi», escribió el animador de televisión en una foto con su gran amigo y compañero.

Lee también: Jorge Zabaleta fue asistido de urgencias en Marruecos