Espectáculos

Jorge Zabaleta se burla de Pancho Saavedra con entretenida foto

Jorge Zabaleta compartió una divertida imagen de Pancho Saavedra en medio del nuevo programa de viajes. Aquí los detalles.

Jorge Zabaleta Pancho Saavedra 2
@franciscosaavedr

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta disfrutan la buena vida, y es que los rostros de televisión hicieron sus maletas y se fueron a recorrer el mundo en su nuevo programa «Socios en viaje».

Este  nuevo show de Canal 13 buscará entretener a los televidentes a través del humor del actor nacional y del animador de «Lugares que hablan», mezclado con los diversos lugares del mundo.

Hasta ahora no hay fecha de estreno pero solo se sabe que será en horario primer por las pantallas del canal.

La burla de Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra han estado compartiendo en Instagram imágenes de su nueva travesía por el mundo y es que ambos han ido a lugares espectaculares dejando bellas postales con sus seguidores.

Obviamente las risas en el viaje no han faltado y es que el actor publicó una «storie» de Pancho Saavedra mientras estaba durmiendo.

Jorge Zabaleta Pancho Saavedra
@zabaletachile

Ambos iban en un auto en Marruecos por lo que Jorge Zabaleta aprovechó de capturar el divertido momento y escribió: «Pta el partner #SociosPorElMundo». En la imagen podemos ver al animador durmiendo con la boca abierta.

El registro causó tanta gracia entre sus fanáticos y tras ver la foto, el conductor de «Lugares que hablan» compartió la fotografía en sus historias de Instagram tomándose la broma con humor.

Se nota que ambos lo están pasando muy bien. De hecho, el viernes también compartieron una particular fotografía que sacó carcajadas entre los seguidores.

En la imagen se puede ver a Zabaleta y Pancho Saavedra en un árbol rodeados de chivos en las ramas. La particularidad de la postal fue tanto, que rápidamente se lleno de me gustas y comentarios.

Jorge Zabaleta Pancho Saavedra 1
@zabaletachile

El actor acompañó la fotografía con la descripción: «Tan todas locas estas cabras #sociosporelmundo», mientras que Pancho Saavedra escribió: «Seguimos viajando, disfrutando y haciendo #Marruecos».

Leer más: Jorge Zabaleta fue a buscar a su hijo en un carrete y compartió el divertido momento