Espectáculos

¿Tiene candidato? Pancho Saavedra respondió pregunta sobre su apuesta a la presidencia

"¡Ya pos Pancho!". Francisco Saavedra respondió a usuario que le preguntó por su candidato presidencial en redes sociales.

Pancho Saavedra Candidato Presidencial
Instagram @franciscosaavedr

El pasado domingo 21 de noviembre, vivimos una jornada de elecciones, donde elegimos a senadores, diputados Consejeros Regionales (CORE) y a los dos candidatos presidenciales que van a la segunda vuelta. 

Respecto a estos, te contamos que serán Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Partido Republicano), los que se verán las caras el próximo domingo 19 de diciembre.

A pesar de que ya llevamos varios días desde esta jornada histórica, hemos visto que la campaña por llegar a La Moneda ya está viento en popa.

De hecho, han sido varios los rostros de televisión, que han dado a conocer su apoyo por uno u otro candidato.

Y esta vez al que le tocó dar a conocer quién es su candidato presidencial fue al animador del programa «Lugares Que Hablan», Francisco ‘Pancho’ Saavedra. 

Pancho Saavedra dio a conocer a su candidato presidencial

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra, no se había referido públicamente sobre un posible candidato al que quiera apoyar en la segunda vuelta.

Es por esta razón, que un usuario en redes sociales, le preguntó al animador, sobre quién sería su apuesta a la presidencia.

«Ya pos, Pancho. Por la comunidad LGBT estamos esperando tu apoyo al Boric. Te queremos Pancho. No nos decepciones», escribió el usuario en su perfil de Instagram.

Lee también: Jorge Zabaleta se burla de Pancho Saavedra con entretenida foto

Y como te podrás imaginar, la respuesta del animador no demoró en llegar. Claro que lo dijo de una forma un tanto ambigua.

«Querido, mi apoyo siempre estará con quien esté del lado de nuestra comunidad. Nunca daré mi voto a alguien que no respete nuestros derechos», expresó Pancho Saavedra.

Luego de esto, fueron varios los usuarios que especularon que con esto el locutor de Radio Pudahuel, votaría por Gabriel Boric.

De hecho, el mismo usuario que le hizo la pregunta, le respondió: «No esperaba menos de ti, sería bacán que lo hicieras público. Tú sabes que mueves masas y en estos tiempos se necesita más que nunca».

Pancho Saavedra Instagram
Instagram @franciscosaavedr

Lee también: Por qué no pudieron votar Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta