Espectáculos

Tía de Britney Spears acusó al padre de la cantante de ser un «bárbaro»

Leigh Ann, tía de Britney Spears atacó con fuertes declaraciones al padre de la princesa del pop. Aquí te contamos todos los detalles.

Tia Britney Spears
Captura "Good Morning Britain"

Nueva polémica en la familia Spears. Resulta que Leigh Ann, tía de Britney y hermana del padre dio declaraciones sobre la tutela que ha tenido el Sr. Spears a lo largo de estos últimos trece años. 

La tía de Britney Spears fue entrevistada por el programa “Good Morning Britain” y aseguró que el padre de la cantante pop,  “es un bárbaro. ¿Quién puede hacerle eso a alguien? Ella fue simplemente manipulada y utilizada”. 

Además, agregó: ¿Y quiere decir que la protegió? No. ¡La enjauló! Él la enjauló”, dijo al programa de televisión. 

Y eso no fue todo, porque la tía de Britney Spears comentó que Jamie se abalanzó en el momento perfecto para tomar el control de su vida cuando su sobrina estuvo más vulnerable. 

“No creo que fuera el héroe. Creo que manipuló la situación y que se ha beneficiado de esta durante más de una década”, cerró Leigh Ann. Fuertes declaraciones de parte de su propia familia hacia el Sr. Spears. 

En la entrevista también habló sobre por qué los otros familiares de Britney nunca intervinieron en la situación. Pero la tía menciona que no sabe qué podría haber hecho. 

Además, dijo que Lynne, madre de la princesa del pop, hubiera podido hacer cualquier cosa para detener lo que estaba ocurriendo con Britney. 

Tia Britney Spears (1)
GettyImages

Y por último recalcó que su sobrina quiere alejarse de Jamie, ser libre, quiere casarse y tener hijos. “No sé si él puede ser procesado por algo, pero debe rendir cuentas”, finalizó la tía de Britney.

¿Cuál ha sido el rol de la madre de Britney en el proceso de la tutela?

Recordemos que Lynne Spears no se ha pronunciado mucho en todos estos años sobre la situación legal de su hija, pero meses atrás dijo que Britney si era capaz de cuidar de sí misma.

Pero la mamá de la cantante ha sido acusada por los fans de ser cómplice de la situación y de no haberla defendido nunca de su padre. 

La madre de la estrella pop trabaja como escritora y un libro de memorias describió a Jamie Spears como alcohólico y mujeriego. Declaraciones que encajan con lo que ha dicho Britney sobre su padre. 

Leer más: Britney Spears le envía graciosa indirecta a Justin Timberlake