Espectáculos

Mamá de Britney Spears respondió a las críticas de los fans de la cantante

La mamá de Britney Spears, rompió el silencio y se refirió a todo lo que está ocurriendo con ella y su hija menor tras ataques en redes.

Britney Spears
Getty Images

Una nueva noticia se suma a la larga lista de lo que ha sido la batalla legal de la cantante estadounidense Britney Spears en contra de su padre James Spears.

Esto comenzó hace unos meses, cuando la intérprete de «Baby one more time», acudió a la justicia estadounidense, para solicitar que su padre ya no tenga la tutela sobre su vida.

Recordemos, que esto rige desde el año 2007, cuando la cantante tuvo varios problemas de salud, que la llevaron a ser catalogada por los tribunales, como no apta para dirigir su propia vida.

Sin embargo, en un principio esta resolución era solo por un par de años. No obstante, ya van 14 años de esta tutela del padre de Britney sobre la vida privada y profesional de la cantante.

Mama de Britney rompió el silencio tras ataques en redes sociales

Debido a toda esta situación que te hemos contado, la mamá de Britney, Lynne Spears, decidió responder a las y los fanáticos de la cantante que la atacan a través de redes sociales. 

De hecho, durante la jornada del pasado miércoles, Lynne Spears subió una foto a su perfil de Instagram, donde podíamos apreciar una telaraña gigante que estaba en su cada en Luisiana.

«¡Vaya! ¡Mira el tamaño de esta telaraña!», escribió Lynne Spears en sus redes sociales. 

Lynne Spears
Instagram @lynnespears_rf

Sin embargo, la publicación rápidamente se llenó de comentarios en contra de ella y de su hija menos Jamie Lynn Spears.

«¡Awww lindo! Jamie Lynn decoró su nuevo lugar. Lo siento, no pude evitarlo», escribió uno de los usuarios en la publicación.

A lo que Lynne Spears puso «¡Detente!». Otro usuario colocó «#jailjamielynn», y la mamá de Britney Spears volvió a escribir «Detente».

Tras esto, en un comentario posterior Lynne Spears expresó «Yo he usando mi abogado y el sistema legal desde el primer día y no he usando las redes sociales o la prensa! ¡Necesitas hacer tu investigación! ¡Lo siento, estás tan desinformado! ¡Que tenga un gran día y experimente la positividad».

¿Qué te parecen las palabras de la madre de Britney?