Espectáculos

Britney Spears le envía graciosa indirecta a Justin Timberlake

La princesa del pop, Britney Spears, bromeó con un divertido momento que vivió con su ex novio. Revive aquí el video de la indirecta.

Britney Spears Justin Timberlake
Getty Images.

Tras sus paradisíacas vacaciones, Britney Spears volvió con todo a las redes sociales, y nada más y nada menos que con un video como indirecta para Justin Timberlake

Sí, como lees. La princesa del pop bromeó con el video de Cry Me a River del cantante, ese clip tan famoso post ruptura que más de una crítica dejó.

La indirecta de Britney Spears a Justin Timberlake 

Los fanáticos de la ex pareja saben la jugosa ruptura de quienes «supuestamente» tenían una relación perfecta. 

Rumores aseguraban que Britney Spears fue infiel a Justin Timberlake, algo que nunca se pudo comprobar. Pero el artista filmó el videoclip de Cry Me a River, donde se vengaba de la princesa del pop (con una doble de ella) por el desliz. 

Esa estrategia le trajo éxito al cantante, algo que volvió a utilizar en múltiples ocasiones para atraer más miradas. Por eso, Britney Spears usó el humor en su último video para mandarle una indirecta. 

En el video escribió «¿Qué pensaba mientras hacía este video? Mmm, algo me resultaba familiar… creo que el sombrero. Esperen, luzco como la chica de la boina en el video Cry me a river de Justin Timberlake. Oh mieeer soy yo. ¿Es Britney Spears? Creo que lo olvido a veces». 

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos fanáticos de la princesa del pop aplaudieron su actitud. «Ella lo está llamando y amo verlo», «Aquí por la Britney Spears descarada», «Sí, tu eres Britney Spears y no lo olvidamos». 

Justin Timberlake y Britney Spears

Las disculpas de Justin Timberlake

La actitud del artista no ha sido olvidada por los fanáticos de la artista, tanto así, que en el mes de febrero Timberlake tuvo que salir a pedir disculpas públicas tras el lanzamiento del documental de Britney Spears.

En ese momento dijo, «quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, individualmente, porque me importan y las respeto y sé que he fracasado… Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores así como el hecho de ser parte de un nuevo mundo que ayude y apoye. Me preocupo por el bienestar de las personas a las que quiero y a las que he querido. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor».