Espectáculos

Jamie Lynn Spears cambia el nombre de su libro por enojo de los fans de Britney

Jamie Lynn Spears iba a titular su libro con icónica frase de canción de Britney, por lo que los fans estallaron. Aquí los detalles.

Jamie Lynn Spears Libro (1)
@jamielynnspears

Jamie Lynn Spears, hermana de la princesa del pop lanzará un libro de memorias, pero en último momento debió cambiar el título.

Y es que el nombre del libro se iba a llamar “I Must Confess” una línea del coro de la canción debut de Britney en 1998, “Baby One More Time”. Por esta razón es que los fans se molestaron. 

Según Jamie Lynn Spears, quería rendir homenaje a la princesa del pop, por eso había titulado con ese nombre a su libro.

Pero con los problemas y el movimiento #FreeBritney, el editor de Jamie Lynn tuvo que actuar rápidamente y cambiar el nombre a “Cosas que debería haber dicho”, actual título del libro. 

En ese entonces, Worthy Publishing, el  sello editorial del libro escribió un comunicado. “Lamentamos profundamente que haya aparecido en el espacio público información incorrecta e incompleta sobre su libro, especialmente en este momento sentimental por Jamie Lynn Spears y su familia”. 

Además, agregaron que en ese momento el título todavía estaba en desarrollo. 

Y al parecer no solo se renombró el libro de Jamie Lynn, sino que también se habría eliminado el subtítulo, “Familia y fama”,  ya que no aparece en la portada que dio a conocer la actriz. 

Jamie Lynn Spears Libro
@jamielynnspears

«Cosas que debería haber dicho»

La hermana de Britney y ex estrella de “Zoey 101” anunció que el polémico libro se llamará “Cosas que debería haber dicho”. Y se espera que llegue a las tiendas el 18 de enero de 2022. 

Jamie Lynn publicó esta información en su Instagram y dio a conocer que tratará sobre el accidente casi fatal que sufrió su hija Maddie y su salud mental. 

Además, aclaró que una parte de las ganancias del libro se destinará a «This Is My Brave», una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar la salud mental de las personas. 

La relación entre las hermanas Spears

Lo que sabemos es que Britney y Jamie Lynn tienen una relación inestable, luego de los procesos judiciales que han vivido como familia.

Además, hace unos meses, la princesa del pop había criticado a Jamie Lynn a través de Instagram por realizar una presentación de remixes de sus canciones en los Radio Disney Music Awards de 2017.

Leer más: Mamá de Britney Spears respondió a las críticas de los fans de la cantante