Espectáculos

Tras el fin de la tutela: ¿Podrá Britney Spears recuperar la custodia de sus hijos?

¿Qué pasará luego de que Britney Spears quede libre de su tutela? ¿Podrán sus hijos, Sean Preston y Jayden vivir con ella?

Britney Spears Custodia Hijos
Getty Images.

A pocos meses de que la tutela de Britney Spears llegue a su fin, el abogado de Kevin Federline aclaró si la princesa del pop tiene alguna posibilidad de recuperar la custodia de sus hijos.

El profesional que representa al ex marido de la cantante, explicó que «si se levanta la tutela, no lo veo como un cambio automático de circunstancias que va a cambiar la orden de custodia del caso».

Britney Spears Hijos
Créditos: Instagram @emoofficial718

Leer más: Britney Spears: Su padre cree que la cantante no podrá decidir por sí misma

¿Quién tiene la custodia de los hijos de Britney Spears?

Según el abogado, Mark Vincent Kaplan, en conversación con Page Six, hay dos razones que llevaran a la ex pareja a mantener el acuerdo. Primero, porque tanto Spears como Federline han logrado llegar a un acuerdo de la tuición, sin la participación de mediadores. Segundo, porque sus hijos Sean Preston (16) y Jayden (15) tienen la edad suficiente para expresar qué les parece mejor a ambos. 

«Tienen dos hijos adolescentes y es entre ellos y los padres, cualquier arreglo que se haga tiene que ser algo que funcione con ellos también», explicó Kaplan.

Finalmente dijo que «Así como el hecho de que ella tuviera un curador no disminuyó la cantidad de tiempo que tenía, tampoco aumentará el tiempo si no lo tiene». 

Britney Spears Y Sus Hijos

Pero ¿lograrán un acuerdo Britney Spears y Kevin Federline?

Eso esperan sus fanáticos. Esto porque el mismo abogado del ex esposo contó en el mes de junio, que el «panorama ideal» era que Britney Spears se sometiera a una evaluación de salud mental de salida de su tutela para saber por qué le recetaron dichos medicamentos. 

Pero a pesar de lo primero que se habló, Kaplan dijo que su cliente confiará en que el tribunal decida y sea lo mejor para la princesa del pop. Sin exigir una evaluación mental de salida.

«Si algunas de las cosas que se dijeron públicamente eran ciertas y sus derechos se violaron muy seriamente, él solo quiere que ella tenga un futuro feliz y fuerte en el futuro», terminó el abogado de Kevin Federline

Leer más: Jamie Lynn Spears cambia el nombre de su libro por enojo de los fans de Britney