Espectáculos

¡Ariana Grande homenajeó a Britney Spears en «The Voice»!

La cantante de 28 de años, quiso rendir un tributo a Britney Spears en la noche noventera del programa estadounidense.

Ariana Grande Britney Spears (2)
Allure

Sin lugar a dudas, Ariana Grande es una de las estrellas del pop más famosas de la actualidad. La cantante estadounidense, acumula éxito tras éxito, no solo en la música, sino también en la televisión.

Y es que la intérprete de “Thank u Next”, se desempeña actualmente como juez y coach en el programa de la cadena NBC «The Voice».

Espacio, el cuál la noche de este lunes 6 de diciembre, celebró una noche con temática de los 90’s. Y como a Ariana le gusta disfrazarse y rendir homenaje a sus referentes; la cantante aprovechó de vestirse como un ícono de fines de dicha década.

El homenaje de Ariana Grande a Britney Spears en «The Voice»

Así, la vocalista de 28 años se lució con un top corto de cuero color rosado. Además, ocupó unos pantalones blancos con rodilleras del mismo color. 

Un look que era una recreación del outfit que usó Britney Spears cuando lanzó «… Baby One More Time».

Leer también: Britney Spears cuestionó el silencio de Christina Aguilera en relación a su tutela

De esta manera, Ariana Grande, quiso tributar a la cantante ícono de los 90’s; quién hace muy poco tiempo recién logró liberarse de la tutela en que la mantenía su padre.

El look, fue muy celebrado tanto por los fans de Britney Spears, como por la fanaticada de Ariana Grande.

Eso sí, la cantante de “7 Rings”, quiso poner su propio estilo para este outfit. Por lo que, reemplazó las zapatillas gruesas de la princesa del pop, por unas botas que se acercan más a los looks que la jurado de The Voice ya nos tiene acostumbrados.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ariana Grande rinde homenaje a alguno de sus referentes. Incluso, en el primer episodio de la competencia de canto de NBC, la estrella del pop lució un conjunto que era un claro tributo a Jenna Rink, el personaje de Jennifer Garner en “Si tuviera 30”.

Leer más: Ariana Grande no pudo aguantar las lágrimas en la primera eliminación de The Voice