Espectáculos

Britney Spears cuestionó el silencio de Christina Aguilera en relación a su tutela

La "Princesa del Pop" compartió con sus seguidores un video donde se puede ver a su colega evadir una pregunta sobre este conflicto.

Britney Y Christina Destacada
Instagram

Este sábado, medios estadounidenses no ha dejado de hablar de los dichos de Britney Spears contra Christina Aguilera.  Y que en estas últimas horas, Britney se fue con todo en contra de Christina.

Esto se debe a que, la  denominada, «Princesa del Pop» compartió en sus historias de Instagram un video de su colega tomado durante su paso por los premios Latin Grammy en donde le preguntan sobre su opinión sobre el fin de la tutela de Britney.

«No puedo, pero estoy feliz por ella», respondió Christina Aguilera ante el cuestionamiento sobre Britney Spears, mientras un asesor la mueve del lugar.

Recordemos, que además de ser colegas en el ámbito musical, las artistas se conocen desde que eran muy niñas.

Britney Spears cuestionó el silencio de algunos artistas

Britney Spears cuestionó estos dichos y tomó el video de las declaraciones, compartiéndolo en su Instagram con un duro mensaje dedicado a su colega.

«Amo y adoro a todos quienes me han apoyado… ¡Pero negarte a hablar cuando sabes la verdad equivale a mentir!», escribió la cantante en la publicación.

«13 años estando en un sistema corrupto y abusivo ¿por qué le cuesta tanto a la gente hablar del tema? Soy yo quien ha pasado por ello», añadió Britney en la publicación.

Britney Y Christina
Créditos: @britneyspears

«A todos los que me apoyaron y alzaron la voz, gracias… Sí, yo sí importo», finalizó.

Cabe mencionar que desde el viernes 12 de noviembre Britney Spears logró poner fin a una tutela que se extendió por más de 13 años. Esto luego que la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles (Estados Unidos), Brenda Penny, aceptara la solicitud de la cantante para terminar con la tutela que su papá ejercía sobre ella.

Ante esto, la cantante agradeció el masivo apoyo que recibió con la campaña #FreeBritney que finalmente logró concretarse este año.

Agradecimiento a Lady Gaga

Por otro lado, Britney Spears dedicó algunas palabras de gratitud a la cantante Lady Gaga, quien defendió a la estrella al referirse públicamente a la tutela legal que su padre Jamie Spears ejerció sobre ella durante 13 años.

Mediante otra publicación en sus historias de Instagram, la voz de «Toxic» publicó un registro en la que la intérprete de «Born This Way», responde a la prensa sin tapujos sobre lo difícil que es para las artistas mujeres ser validadas por sus pares en la industria. 

Britney Y Gaga
Créditos: @britneyspears

«Como la industria la trató estuvo pésimo. Y la forma en que las mujeres son tratadas en la industria musical es algo que yo creo que debería cambiar. Creo que ella –Britney– siempre será una inspiración para las mujeres», dijo Lady Gaga en su momento.

En relación a sus dichos, Spears la agradeció por «tomarse su tiempo para decir algo tan amable», escribió.