Espectáculos

Britney Spears asegura que está recibiendo la medicación adecuada tras su tutela

La princesa del pop contó que se siente tranquila con su nueva vida, y por la ayuda que recibe. Descubre aquí las palabras de Britney Spears.

Britney Spears Libertad
Britney Spears.

Britney Spears sigue disfrutando su vida en libertad, y no ha dudado en compartir cada detalle con sus fanáticos, incluyendo la confesión de que está recibiendo la medicación adecuada.

La noticia la entregó a través de un post de Instagram, junto a una imagen de una chimenea navideña. Así contó que hoy posee libertad de elegir lo que desea para su vida, y poder recibir los cuidados necesarios. 

«Esa hermosa, agradable y cálida sensación jodidamente borrosa cuando has estado esperando pacientemente durante 13 años para poder vivir tu vida como quieras y finalmente estás aquí», escribió Britney Spears.

Su mensaje siguió diciendo, «especialmente cuando estás tomando la medicación correcta hace apenas un mes. Maldita sea, de hecho puedo rezar. Se siente tan bien estar aquí. Estoy aquí. Gracias a ningún médico o curador». 

Britney Spears terminó de explicar que se siente feliz de poder estar viviendo de manera real y consciente a su alrededor. 

Britney Spears Free Britney

Las profundas reflexiones de Britney Spears en redes sociales

No es primera vez que la princesa del pop comparte emotivos mensajes del viaje que se encuentra viviendo a sus 39 años. 

«Mi palabra de la semana es intención… tiene muchos significados diferentes… Mi intención es simplemente existir con la esperanza de que si otros me ven escribir, bailar, llorar, reír, cantar o simplemente hablar», escribió Britney Spears

Y no tuvo miedo decir los problemas que ha tenido por largos años al no poder estar presente debido a sus medicamentos. Britney Spears explicó que estuvo bajo las «herramientas del engaño y de la manipulación» debido a que no tomaba los remedios adecuados. 

Britney Spears Mensaje Familia

«Mi intención es dar esperanza a la gente. Sé que tengo suerte de estar presente y existir hoy. Luché por eso durante mucho tiempo. Y estoy agradecida, pero también necesito curación. No terapia, sino el tipo de sanación que viene desde adentro». 

Leer más: Esto fue lo más escuchado en el mundo y en Chile este 2021