Espectáculos

«Iba a ser incómodo»: ¡Esta es la verdadera razón de la baja de Ignacio Román en «The Covers 2»!

Tras retirarse del programa «The Covers 2», Ignacio Román entregó su versión de los hechos. ¡Mira todo los detalles aquí!

The Covers Ignacio Roman (1)
@alo_nacho

El pasado viernes 12 de noviembre, Mega inició el segundo ciclo de «The Covers», el exitoso programa de imitaciones; luego de una exitosa primera temporada donde Agustín «Pastelito» Maluenda se coronó como ganador por su imitación a Juan Gabriel.

Y para esta edición del reality que busca al mejor imitador entre los famosos, son 56 los participantes que se la jugarán semana a semana para mostrar lo mejor de sus talentos, y lograr el ansiado título del mejor imitador.

Sin embargo, entre los nombre que barajaron en primera estancia para «The Covers 2» estaba el de Ignacio Román, el ex participante de «MasterChef», quién finalmente abandonó la competencia.

Al principio, se corría el rumor de que Ignacio abandonó la competencia por una supuesta pataleta; aunque luego él mismo aclaró al programa «Me Late» de TV+, que se trataba de un problema de salud.

No era una pataleta: La verdadera razón de la baja de Ignacio Román de «The Covers 2»

“En The Covers perdí por cálculo”, dijo Ignacio a Página 7, refiriéndose al cálculo renal que lo sacó de la competencia. Luego, agregó que su salud ya estaba mejor: “Estoy cuidándome mucho, alimentándome muy sano y con tratamientos para botar los cálculos”.

Leer también:¡Lo confirmó! Lisandra Silva anunció que se convertirá en madre nuevamente

Y eso no es todo, pues al ser consultado si volverá al programa, la respuesta de Nacho fue un rotundo no.

No quise regresar, porque me dio miedo. Si estaba ahí en plena grabación y me volvía a dar un ataque de cálculos iba a ser incómodo, tanto para los televidentes, para el jurado y para mi experiencia”, confesó el ex MasterChef.

“Fue un bonito minuto fugaz, pero se pasó muy bien. Hubo mucha buena onda con todos”, complementó al mencionado medio. Además, descartó por completo que haya existido una pataleta, y criticó la cobertura de las señales nacionales.

“Ese es el morbo de la televisión chilena, la suciedad de la televisión chilena, que siempre quiere enlodar a los demás”, concluyó Ignacio Román.

Leer más: Aylén Milla confiesa estar “harta” de los acosadores