Espectáculos

Aylén Milla confiesa estar “harta” de los acosadores

Aylén Milla confesó a través de Instagram Stories su molestia con los hombres que acosan y cosifican a las mujeres. Revisa los detalles aquí.

Aylén Milla Picada Contra El Acoso
@aylenmilla

La modelo argentina Aylén Milla no titubeo para expresar su gran enojo contra el acoso que ha sufrido por parte de hombres que la cosifican a través de Instagram.

Haciendo énfasis en el hecho de que en Chile y Latinoamérica, es donde la modelo ha sido más veces víctima de más acoso y machismo, en comparación a otras partes del mundo.

“Me tienen harta los hombres, no tolero más un comentario de ningún tipo proveniente de ellos. Comentarios del tipo baboso, que se insinúa, etc. Me tienen cansada con sus mambos mentales”, comentó la ex chica reality.

No obstante, la reflexión no terminó ahí.

Crítica al machismo y a los acosadores

Luego de que la modelo compartiera la primera historia asegurando estar cansada del acoso de los hombres. Continúo comentando que a pesar de que existía una creencia de otras culturas como las más machistas, las peores situaciones las había vivido en Latinoamérica.

Bajo la premisa de que acosadores dan asco, Aylén Milla comentó que “Estar en un bar y que te falten el respeto como mujer, solo en Latam. Estar en un grupo de amigos y que te hagan una encerrona para querer que te acuestes con alguien del grupo, mientras salís con otro amigo, solo en Latam”, aseguró.

Tras esas declaraciones, la Influencer aseguró no estar generalizando a los hombres, pero si admite que sucede mucho. Es por esto mismo que posteriormente la ex chica reality, realizó un llamado a las personas en general, a frenar este tipo de comportamiento y actitudes machistas tanto en uno mismo como en las personas cercanas.

“Si tienen amigos así intenten corregirlos por lo menos, así uno no anda hablando en general del género. Está todo muy decadente.”, indicó la modelo.

Aylén Milla Instagram Story 1
Instagram @aylenmilla

Ver más: ¿Embarazada? Aseguran que Lisandra Silva estaría esperando su segundo bebé

Aplausos y respaldo a las palabras de Aylén Milla

Adicionalmente, y porque la crítica a los hombres no es lo único que Aylén Milla quería poner en la palestra, compartió un mensaje del tipo body positive y amor propio frente al sexismo latente.

“Un cuerpo, que para nosotras es nuestro, lo cuidamos, lo amamos, lo contemplamos como único y como arte. Para muchos es un pedazo de carne fácilmente reemplazable. Mostrar menos? Mostrar más? Da igual cuando el otro te ve como presa o trofeo ante su círculo”, agregó Aylén Milla.

Recibiendo una oleada de apoyo en redes sociales y respaldo por parte de sus seguidoras quienes compartieron y viralizaron la reflexión de la ex chica reality contra los acosadores.

Aylén Milla Instagram Story 2
Instagram @aylenmilla

Ver más: Daniela Palavecino anunció embarazo con tiernas imágenes