Espectáculos

Mane Swett llamó a reconocido actor en «¿Quién es la Máscara?»: «¿Aló, potito?»

Una divertida situación ocurrió en medio del programa "¿Quién es la Máscara?", donde Mane Swett fue la protagonista.

Quién Es La Máscara Mane Swett
Captura ¿Quién es la Máscara?

Anteriormente te contamos, que durante la noche del pasado domingo 14 de noviembre, se estrenó un nuevo capítulo del programa «Quién es la Máscara?».

Dicho capítulo estuvo marcado por las presentaciones de Piña, Rata, Avispa, Cigüeña, Sapo, Muñeca y Flor. 

Recordemos que las y los participantes del programa buscan su permanencia y para eso lo dejan todo en el escenario y también dando alguna que otra pista para que los investigadores no den con su identidad.

Y fue en medio de esto, que se vivió una divertida situación en ¿Quién es la Máscara? la cual fue protagonizada por la actriz Mane Swett.

Mane Swett protagonizó divertido momento en ¿Quién es la Máscara?

En algunos capítulos anteriores de ¿Quién es la Máscara? hemos visto que las y los investigadores han hecho alguna llamada de teléfono, para ver si alguno de sus sospechosos era el que estaba bajo el disfraz. 

Y en esta ocasión le tocó el turno a Mane Swett en ¿Quién es la Máscara?.

¿Qué pasó? Resulta que el animador del espacio Julián Elfenbein, presentó a Rata y antes de que comience su participación, hablaron un poco con el participante.

Y antes que cualquier cosa, los 4 investigadores dieron a conocer sus apuestas para ver quién estaba tras el disfraz.

Es por esto que Cristián Sánchez y Mane Swett dijeron que se trataba de Sergio Freire, mientras que Cristián Riquelme dijo que era Pato Pimienta y Macarena Pizarro dijo que era Jean Philippe Cretton.

Lee también: Patricia Maldonado habría rechazado la millonaria oferta de “¿Quién es la máscara?”

Sin embargo, fue ahí que Mane Swett protagonizó un divertido momento con Rata. Esto porque el mismo participante dijo que era Jorge Zabaleta.

«En capítulo anterior vine con una apuesta súper clara. Déjame decirte que después yo me quedé pensando. ¿Me dice rucia? No, le dice rucia a un personaje que yo hice, pero a mi me dice de otra manera. Ahí te pillé«, partió diciendo Mane Swett.

A lo que Rata respondió «Rucia, esto es de verdad». Sin embargo, Mane Swett no se dio por vencida y agregó «No, yo necesito comprobarlo. Voy a llamar a Zabaleta«.

«¿Aló, potito?», preguntó Jorge Zabaleta por teléfono. A lo que la actriz respondió «Potito, ¿Cómo estás?».

Tras esto, Mane Swett agregó «Estoy en un programa, hay como 200 personas escuchando así que no digas ninguna cochinada. Escúchame, aquí hay un personaje que es un rata y que te está dejando muy mal parado porque tú no eres así. Él dice que tú eres el que está detrás de su disfraz«.

Y pese a que le ofrecieron hablar con Rata, Jorge Zabaleta comentó «No me interesa hablar con ninguna rata». 

Lee también: ‘¿Quién es la máscara?’ dejó un nuevo eliminado y nadie lo descubrió