Espectáculos

Nicole Moreno adoptó a un nuevo integrante para la familia

Nicole Moreno sufrió lesión luego de entrenar para los campeonatos que se le vienen en su disciplina y se está recuperando bien acompañada.

Nicole Moreno Adoptó

Nicole Moreno se encuentra enfocada en los próximos campeonatos en su disciplina musuclar que se vienen en las próximos días.

Sin embargo, la modelo igual necesita un poco de compañía, pero de la buena compañía. Por eso, decidió sumar a un nuevo integrante a la familia.

Hace unos días, Nicole Moreno compartió en su cuenta de Instagram a su nueva mascota, un gatito que adoptó y nombró Lu, en homenaje a su personaje televisivo, Luli Love.

«Lu 💕 Acompañándome en mi lesión 🦶😔», comentó Nicole Moreno junto con su mascota que adoptó.

Mira el tierno registro que compartió Nicole Moreno en su Instagram:

El entrenamiento de Nicole Moreno

Nicole Moreno se está recuperando en plena preparación para un nuevo campeonato nacional de su disciplina muscular que se realizará este próximo 20 de noviembre, y en un torneo internacional en Buenos Aires en diciembre.

“Llevo dos años entrenando fitness muy fuerte, pero nunca había quedado tan extenuada», dijo Nicole Moreno sobre la sesión que realizó en Brasil esta semana y con la que terminó llorando. 

«Entrené, comí, fui a la playa y lo pasé bien. Pero yo quería entrenar con Carol Vaz, que es como la Cristiano Ronaldo de este deporte”, comentó Nicole Moreno en Las Últimas Noticias.

Carol Vas tiene 2,4 millones de seguidores y es llamada en algunas publicaciones como la entrenadora más exigente del mundo.

«Así que le escribí a sus redes sociales y a las seis horas me contestó su asistente», aseguró Nicole Moreno.

La querida Nicole Moreno llegó hasta Río de Janeiro en Brasil para entrenar junto a Carol Vas. 

«Llegué y fue una hora muy fuerte. Nos concentramos en el tren inferior y nunca me habían sacado tanto el jugo», reflexionó Nicole Moreno.

En la rutina, Nicole Moreno debió subirse a una máquina de gimnasio en la que extendió sus piernas mientras cargaba pesos en sus hombros.

«Fueron cinco series de 12 repeticiones en que tenía que realizar sentadillas. Acá en Chile las hacemos hasta más arriba, pero Carol me hizo bajar cada vez más. Uf, viví un parto», dijo.

Luego le tocó el turno a una máquina en que, sentada, debía levantar las piernas para fortalecer los cuádriceps.

«También fueron cinco series de 12 repeticiones al fallo. es decir. con todo el esfuerzo como decimos los deportistas», afirmó Nicole Moreno.

Para esta maquina levanto unos 250 kilos. «Yo puedo levantar eso, pero el entrenamiento en Rio fue tan exigente, que lloré por el dolor, te prometo, fue súper power. No cualquiera entrena con Carol, es muy famosa, prepara a los mejores en Brasil y te motiva. La admiro mucho y me siento muy orgullosa por haber estado en su clase», explicó.

«Luego sentí las piernas más fibrosas», cerró Nicole Moreno luego de haber vuelto a Chile.

Lee también: Coté López sorprendió con disfraz de Lola Bunny


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...