Espectáculos

¡Lo confirmó! Lisandra Silva anunció que se convertirá en madre nuevamente

Tras varios rumores que señalaban que está embarazada, Lisandra Silva confirmó que se convertirá en madre nuevamente.

Lisandra Silva Bebe
@lisandrasilva

Hace pocas horas te contamos que comenzó el rumor de que Lisandra Silva y Raúl Peralta están esperando a su segundo bebé.

Fueron los seguidores de la pareja quienes especularon que la modelo cubana estaría embarazada e incluso revelaron que ella ya se lo contó a sus más cercanos.

Por lo mismo algunos usuarios de Instagram le preguntaron a través de historias a Cecilia Gutiérrez si Lisandra Silva está embarazada.

«Lo que se ve no se pregunta», fue la respuesta de la periodista de espectáculos, quien no quiso ni confirmar ni desmentir los rumores.

Tras esto, fue la misma Lisandra Silva quien reveló este lunes que está esperando nuevamente un bebé, sorprendiendo a todos.

«Baby No.2 en Camino», escribió la exchica reality junto a un video donde se ve a su hijo Noah mostrando el test de embarazo.

«La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé», agregó Lisandra Silva en la publicación.

De inmediato el post, que también fue compartido por su pareja, se llenó de tiernos comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por la gran noticia.

«Muchas felicidades bendiciones», «Felicidades Lisandra bendiciones», «Yo me alegro y ni te conozco. Que felicidad!! bendiciones» y «Que hermoso lisandra bendiciones para ustedes», fueron algunos de los comentarios que recibió Lisandra Silva.

Lisandra Silva y Raúl Peralta se comprometen

Sin embargo esta no es la única noticia con la que la pareja ha sorprendido a sus fanáticos y fanáticas, ya que a fines de septiembre anunciaron su compromiso.

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva anunció que se casará con Raúl Peralta. «I said yes (Dije que sí)», escribió en Instagram.

Te puede interesar: «¿Le copió? Lisandra Silva revela que la cantante Anitta se inspiró en su video»

«Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas!», agregó en aquella ocasión.

«Si sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a tí cultivando nuestro amor!», finalizó Lisandra Silva.

Lisandra Silva Bebe
Créditos: Instagram @lisandrasilva