Espectáculos

«Tu felicidad es mi felicidad»: «The Covers 2» tuvo un emotivo saludo entre Óscar y Miguel Garcés

Tras interpretar "Canta Corazón", de Alejandro Fernández, el ex chico Rojo recibió un mensaje de su hermano en el estelar de Mega.

Miguel Garces Oscar The Covers 2
Mega.

El primer capítulo del 2022 de The Covers 2 se llenó de emociones con el sorpresivo saludo del ex chico reality, Óscar Garcés, a su hermano Miguel, uno de los ocho participantes del programa de reversiones.

Esto, tras su presentación en el estelar de Mega en el que interpretó “Canta Corazón”, uno de los hits del mexicano Alejandro Fernández.

El desempeño de Miguel Garcés en «The Covers 2»

El finalista de Protagonistas de la Fama felicitó a su hermano, señalando que “estoy muy orgulloso de ti, te has sacado la cresta toda tu vida por llevar tus sueños a cabo. Viviste 18 años en México, la supiste hacer, pasaste por todas (…) Te amo con el fondo de mi alma”. 

“A cada rato estás perfeccionado, sacando mejor tus personajes. Y nada, solo desearte desde el fondo de mi corazón que te vaya increíble hoy y siempre. Tu felicidad es mi felicidad”, agregó el mayor de los Garcés en el estelar conducido por Karla Constant.

El ex chico Rojo, personificado como El Potrillo, se vio conmovido por el mensaje de Óscar Garcés, quien aprovechó de recordarle que venía acompañado de su ángel, refiriéndose a “Lela”, su bisabuela. “La tengo tatuada, es importante en todo, nos criamos con ella, vivió siempre con nosotros. ”, comentó.

El cantante Miguel Garcés también tuvo palabras de agradecimiento para toda su familia, agradeciendo “a mis padres, mis hermanos, a mi hija, que son el pilar que he tenido ahora y gracias a ellos no estoy tirado. Estoy sonriendo y la vida es linda cuando uno tiene esto, y no quiero más”. Tras sus declaraciones, recibió los comentarios del jurado.

Miguel Oscar Garces Ig
Foto: Captura Instagram Miguel Garcés

Miguel Garcés es uno de los participantes de la segunda temporada de The Covers, el estelar musical de Mega. Junto a él, continúan en competencia la cantante Javiera Flores, el ex chico reality Sebastián Longhi y el humorista Memo Bunke, entre otros.

Leer también: Priscilla Vargas revela cómo comenzó su amistad con José Luis Reppening