Espectáculos

«Yo sabía»: «The Covers 2» despidió a dos nuevos tributos en medio de duras críticas

El jurado de "The Covers" despidió a dos nuevos tributos, los cuales no pudieron pasar a la fase de duelos.

The Covers 2 Nuevos Eliminados
Captura The Covers 2

Durante la noche del pasado domingo 02 de enero, Mega estrenó un nuevo capítulo del programa de talentos «The Covers 2».

En dicho capítulo vimos que se presentaron los ocho participantes, quienes lo dieron todo de sí para poder seguir en competencia.

Así vimos las presentaciones de César Sepúlveda (Diego Torres), Gustavo Becerra (Leonardo Favio), Miguel Garcés (Alejandro Fernández), Memo Bunke (Raphael), Javiera Flores (Aretha Franklin), Carmen Gloria Bresky (Gloria Trevi), Sebastián Longhi (David Bowie) y Francisco Dañobeitia (Julián Agatas, vocalista de Miranda).

Fue así, que la que se coronó como el mejor tributo de la noche en «The Covers», fue la cantante soul «Aretha Franklin, interpretada por la ex «Rojo», Javiera Flores.

«The Covers 2»: Nuevos eliminados se fueron en medio de polémica

Luego de dar a conocer al mejor tributo de la noche, el jurado compuesto por el cantante chileno Beto Cuevas, la actriz chilena Javiera Contador y el productor argentino Oscar Mediavilla, dieron a conocer a los dos nuevos eliminados de «The Covers 2», quienes no pasan a la etapa de duelos.

Al punto que fue Beto Cuevas quien dio a conocer el nombre del primer eliminado de la noche, donde aseguró que la decisión «no era nada personal». Fue ahí que informó que la actriz Carmen Gloria Bresky no sigue en «The Covers». 

Lee también: Javiera Contador mostró el regalo de Navidad que alegró a toda la familia

«Yo sabía, me di cuenta en la presentación, fue distinta a los ensayos y percibí que podía pasar, pero aprendí mucho. Me fui en el ritmo, en la pista musical lo sentí diferente, cantaba donde no era la parte, pero bueno ya está», expresó Carmen Gloria.

Por otro lado, fue Oscar Mediavilla quien fue el encargado de dar a conocer al último eliminado de la noche, el cual fue Gustavo Becerra, conocido como «el guatón de la fruta».

«Lo pasé estupendo, gracias por la oportunidad. Felicito a mis compañeros, son tremendamente talentosos, espero que los sigan pasando bien. Gracias al jurado, y me voy con una bonita sensación», finalizó Gustavo Becerra.

Cabe destacar, que en redes sociales, la decisión del jurado fue ampliamente criticada.

Lee también: ¿Quiénes son los tres nuevos eliminados de The Covers 2?

¿De qué se trata The Covers?

The Covers es un programa de mega, donde una variedad de famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores interpretan una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original.​ Fue estrenado el 6 de agosto de 2021 y está presentado por Karla Constant.

¿Dónde y cuándo ver The Covers?

Los viernes y domingo a las 22:30 horas, a través de la pantallas de Mega.

Lee también: Matías Vega se emociona al recordar cuando soñó con su papá poco después de que murió