Espectáculos

Priscilla Vargas revela cómo comenzó su amistad con José Luis Reppening

Priscilla Vargas confesó que hace poco se cumplieron dos décadas desde que se conocieron y comenzaron a hablar.

Priscilla Vargas Repenning
@joserepenning

Una de las duplas de conductores de la televisión chilena más querida es sin duda la conformada por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Y es que los animadores de «Meganoticias Amanece» se ganaron el corazón de los televidentes con sus divertidas historias y «chascarros» al aire.

Además, Priscilla Vargas y José Luis Repenning han demostrado que su química en la pantalla también es gracias a su amistad que mantienen desde hace varios años.

Por lo mismo en varias ocasiones han sido consultados sobre el lazo y cómo fue que comenzó su amistad, la que de hecho hace poco cumplió 20 años.

Priscilla Vargas revela detalles de su amistad con Repenning

En conversación con Página 7, la comunicadora de Mega reveló que se conocieron cuando ambos estaban haciendo sus prácticas universitarias.

«Nosotros llevamos 20 años de amistad. La otra vez estábamos sacando la cuenta y el viernes (24 de diciembre) cumplimos 20 años, porque cuando yo entré a hacer la práctica a Canal 13, él también estaba haciendo la práctica en Mega», comenzó contando Priscilla Vargas.

Después detalló que ambos tuvieron que reportear el show de fuegos artificiales de la Torre Entel para Año Nuevo, donde entablaron una conversación.

Priscilla Vargas Reppening
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Te puede interesar: ««Uno siempre está disponible como un soldadito»: Priscilla Vargas entregó detalles de posibles proyectos para el 2022″

«Después llegué a trabajar a Mega y de ahí en adelante formamos una amsitad y prácticamente hemos crecido juntos. Hemos estado en las buenas y en las malas», aseguró Priscilla Vargas.

«Ha sido una amistad súper bonita y yo creo que de alguna manera eso se transmite. Por eso tenemos tanta complicidad, porque nos conocemos hace mucho tiempo, conocemos a nuestras familias y de verdad lo pasamos bien juntos», añadió.

Por último dijo que con José Luis Repenning «somos bien compinches y la gente lo nota«, cerró.