Espectáculos

¿Quiénes son los tres nuevos eliminados de The Covers 2?

Tres famosos imitadores fueron los nuevos eliminados del programa de talentos "The Covers 2", que no lograron convencer al jurado.

The Covers 2 eliminados
Mega

Este domingo 26 de diciembre por la noche, se vivió una nueva jornada de The Covers 2 por las pantallas de Mega, donde fueron definidos tres nuevos eliminados.

El jurado, compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, escucharon y vieron con atención las nuevas presentaciones en el escenario de The Covers 2 y determinaron a los tres nuevos eliminados.

Tres nuevos eliminados en The Covers

El primero en anunciar a uno de los nuevos eliminados de The Covers 2 fue Oscar Mediavilla. Se trató de Juan Carlos Donoso, quien es integrante de Los Atletas de la Risa. Donoso imitó a José Feliciano, pero su interpretación no bastó para convencer al jurado. «Un grupo muy bueno. Todos los integrantes, hay que asumir nomás. Todos nos llevamos muy bien, compañerismo excepcional», fueron las palabras de despedida de Carlos Donoso.

Luego, Javiera Contador indicó que Felipe Contreras abandonaba la competencia tras imitar a Eddie Vedder.

Finalmente, Beto Cuevas anunció a Juan David Rodríguez como el nuevo eliminado. Juan Dvid imitó a «Puma» Rodríguez, pero tampoco fue suficiente. El músico también brindó palabras de agradecimiento a la producción y a sus compañeros de programa. «Estar sobre el escenario fue una inyección de amor», aseguró el cantante.

¿De qué se trata The Covers 2?

The Covers es un programa de mega, donde una variedad de famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores interpretan una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original.​ Fue estrenado el 6 de agosto de 2021 y está presentado por Karla Constant.

¿Quién es el jurado de The Covers 2?

El jurado de The Covers 2 está compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

¿Dónde y cuándo ver The Covers 2?

The Covers 2 se puede ver los viernes y domingo a las 22:30 horas, a través de la pantallas de Mega.

Lee también: Claudio Olate se emociona tras recibir saludo de su abuela en «The Covers 2»