Espectáculos

Javiera Contador mostró el regalo de Navidad que alegró a toda la familia

Una revolución total se generó en el hogar de los Rougier-Contador, debido al regalo navideño que aterrizó hace unas horas.

Javi Contador
Instagram

Javiera Contador enterneció a sus seguidores con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Y es que la actriz y animadora de ‘Pecados digitales’ presentó al regalo de Navidad más tierno.

‘Bienvenida Ema Stone!! Nueva integrante de la familia. Gracias @ayudacallejeros por lo que hacen. Ema llegó por ustedes!!’, escribió Javiera Contador para acompañar las imágenes.

Javiera Contador

Y sus hijos Mía y Theo fueron los más felices con este nuevo perrito adoptado. Ambos, fruto de su larga relación con el guionista y cineasta argentino, Diego Rougier.

Javiera Contador

‘Qué bello es adoptar’, ‘sin duda el mejor regalo de Navidad’ y ‘la carita de tus niños lo dice todo’, fueron algunos mensajes que recibió Javiera Contador de parte de sus seguidores.

Cabe destacar que la actriz de 47 años es amante de los animales y ya ha adoptado a perritos otras veces.

Su mensaje de Navidad

Horas antes de Nochebuena, en tanto, Javiera Contador compartió una acertada reflexión en su cuenta de Instagram.

Listo!! Endorfinas liberadas para Navidad… (No se vaya a pensar que una hace ejercicio pa’ darse la pala comiendo en Navidad después) y como la toalla sobre mi cabeza forma un árbol de pascua, aprovecho para mandarles mis mejores deseos’.

‘Abrazos para tod@s: para aquell@s que tienen una familia de ensueño y pasan navidad todos juntos; aquell@s que la pasan con un grupo nomás, porque la familia se peleó (y esta la kgada igual)’.

‘Para aquell@s que la pasan sol@s por opción o decisión del destino. Para tod@s!! Besos y abrazos!!’, manifestó la también jurado del programa de imitadores de Mega, ‘The Covers’.

Revisa: Javiera Contador le respondió a quienes la llaman vieja

Y en un plano muy distinto, Javiera Contador estrenó hace unos días el video del ‘One Hit Wonder de la Kena, “Que Chutcha” por YouTube y todas las plataformas’, según anunció.

Se trata de una canción que lanzó en abril pasado, pero de la cual ahora estrenó su video. Todo esto, en el marco de su personaje en ‘Casado con hijos’. Revisa el video en este link.