Espectáculos

¡Se cansó! Teresita Reyes respondió a seguidores que la critican por su reacción tras la muerte de Lucía Hiriart

Diversos famosos del espectáculo se han manifestado tras la muerte de Lucía Hiriart, como la actriz Teresita Reyes que compartió un video.

Teresita Reyes Lucia Hiriart 1
@terereyesactriz

Ayer se confirmó el fallecimiento de Lucía Hiriart,  viuda del dictador Augusto Pinochet Ugarte. Según información confirmada por familiares directos, Hiriart murió en su casa rodeada de su círculo familiar más íntimo.

Lucía Hiriart fue internada en el Hospital Militar en varias oportunidades durante este 2021, siempre asociado con problemas respiratorios pero con diagnóstico reservado.

La muerte de la viuda del dictador fue altamente comentada en redes sociales, e incluso los rostros del espectáculo chileno también quisieron referirse a este hecho.

Actores como Adriano Castillo escribieron algunas palabras a la fallecida y Héctor Morales, Sigrid Alegría y Denisse Malebrán usaron la frase: «No hay mal que dure 100 años».

Además, quien también quiso referirse a la muerte de Lucía Hiriart fue Teresita Reyes, la actriz utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores.

El video de Teresita Reyes

«Pucha que estoy contenta y no sé por qué. Qué atroz. Ya, mejor corto» dijo la actriz en un registro de 16 segundos publicado en su Instagram.


Junto a la publicación Teresita Reyes escribió: «99 no es nada», sobre la muerte de Lucía Hiriart. 

El video fue muy corto, pero fue suficiente para generar diversas reacciones entre sus seguidores, algunos la apoyaron e hicieron comentarios como: «Teresita casi todo chile está contento hoy🙌 salud por eso🍻», «me encantó tu video, muchos chilenos omiten nuestra historia x conveniencia, por ignorancia x que no les toco perder hijos familiares que jamás sabrán donde están…entre alegría y pena porque se va otro mas en la mas absoluta impunidad», agregó una seguidora.

«No hay mal que dure 100 años», fue una de las frases más comentadas en redes sociales al igual que en la publicación de Teresita Reyes. 

Pero también hubo comentarios en contra del video de la actriz chilena como: «Me caías bien, hoy dejo de seguirte».

«Qué tontera si al final todos nos moriremos, sin al final son otros los que sufren, ella ya murió…y todos vamos para allá», fue el mensaje de una persona, pero Teresita Reyes se cansó y le respondió: «Amor, hay gente que está sufriendo desde 1973, ¿te parece poco?».

Teresita Reyes Lucia Hiriart
@terereyesactriz

«Ya po, Teresita, tú no eres así. Tú eres una señora amorosa. Me encantas», le planteó otro usuario.

«Soy así con la gente perversa que murió con la más absoluta impunidad», respondió Teresita Reyes.

Leer más: Teresita Reyes sorprende con «atrevida» confesión de Jean Philippe Cretton