Espectáculos

Teresita Reyes pide ayuda luego que su hijo fuera víctima de robo

Por medio de sus redes sociales Teresita Reyes entregó detalles del mal rato que vivió su hijo, después que le robaran.

Teresita Reyes Hijo
@terereyesactriz

Un lamentable hecho dio a conocer la mañana de este viernes Teresita Reyes, y es que su hijo fue víctima de un asalto hace poco.

Según contó la actriz nacional en sus redes sociales, a su retoño le robaron su casa rodante recién comprada el pasado jueves.

El mismo día Teresita Reyes compartió fotografías del automóvil de su hijo, pidiendo a sus seguidores que si tienen cualquier información se la den.

«Se la robaron a mi hijo, por favor cualquier información avísenme, agradecida», fue el mensaje de la intérprete en una de las publicaciones que hizo.

El mal rato que pasó el hijo de Teresita Reyes

Y el día de hoy la actriz de «Pobre Novio» compartió en su cuenta de Instagram un video donde entregó detalles de lo que le ocurrió a su hijo.

«Les voy a contar, ayer fue un día de mier…, traumático. Llego de grabar y mi hijo me dice: ‘mamá, me robaron la casa rodante», comenzó contando Teresita Reyes.

«Una cosa rodante preciosa, que le costó comprarse, que juntó plata», agregó la intérprete chilena. Además Teresita Reyes reveló que el comprar una casa rodante era el gran sueño que tenía su hijo.

«No estoy hablando de un pendejo de 18, estoy hablando de un hombre de 47. Era el sueño de su vida tener una casa rodante», expresó Teresita Reyes.

Teresita Reyes Hijo
Créditos: Instagram @terereyesactriz

Te puede interesar: «¡Sin filtro! La divertida respuesta de Teresita Reyes a Pamela Díaz»

Además reveló que debido al asalto, el hombre no podrá concretar uno de los planes que tenía en mente: viajar hasta Brasil para visitar a su hermana. «Tenían todo planificado para irse a ver a mi hija a Brasil, querían hacerlo por tierra», dijo.

Por último Teresita Reyes contó cómo fue que se produjo el robo: «la cosa es que desapareció del garage en donde lo tenían, fue un día horrible», remató.