Espectáculos

Los descargos de Teresita Reyes por famosos que se arrepintieron de participar en sus lives

Teresita Reyes se decepcionó de compañeros que no quieren participar en su programa en vivo "A calzón quitado". Aquí los detalles.

Teresita Reyes Actriz
@terereyesactriz

Cada semana, la actriz Teresita Reyes realiza transmisiones en vivo a través de Instagram, espacio donde invita a colegas del mundo artístico para conversar sobre algún tema.

Pero en esta ocasión, la intérprete de «Pobre Novio» se cansó de sus compañeros e hizo un descargo en dicha red social.

Y es que Teresita Reyes contó que tiene muchas dificultades para encontrar a un nuevo invitado e incluso, algunos cancelan a última hora. Es por esto, que pensó en no realizar más estas transmisiones.

«Estoy en una disyuntiva espantosa, tengo ganas de no hacer más lives hasta el próximo año. Ir a mi casa, regar mis plantas, echarme, jugar con mis perros, comer rico y engordar», comenzó diciendo.

«Cuesta tanto encontrar al invitado y que te diga que sí. Y cuando te dice que sí, después te llaman y te mandan a la cresta», señaló la actriz Teresita Reyes. 

Por lo que explicó que: «Voy a dejar de invitar a gente tan conocida. Me cansé de que me digan que no, porque me pongo muy nerviosa. Estamos con la productora como loca buscando a la persona que reemplace».


Además, dijo que hace años no se sentía así y criticó a sus compañeros, quienes desistieron de participar en sus transmisiones de Instagram.

«Todos saben lo que hicieron…. ahí estoy pensando qué chu** voy a hacer. Para qué vamos a estar con hue** me decepcioné un poco de varios compañeros, colegas del ambiente artístico», aseguró.

Por último, Teresita Reyes contó que piensa realizar el live junto a sus seguidores. «Hablemos de un tema y opinemos todos, avísenme qué les parece», finalizó.

El enojo de Teresita Reyes

La actriz recordó una queja que una seguidora le hizo durante sus últimas transmisiones.

«Voy a tener mucho cuidado con lo que hablo, chiquillos. Alguien se enojó mucho porque hablé sobre las personas que vendían seguros», partió diciendo.

«Si me está viendo… aunque la bloqueé, me trató muy mal. Pido disculpas, no hay ninguna mala intención. No hay nada que esté más lejos de mi vida que ver peyorativamente otras profesiones», dijo Teresita Reyes.

Luego, respondió: «Van a ser súper fluidos mis lives de ahora en adelante… voy a tener que estar pendiente de los garabatos, de no molestar a nadie, ser políticamente correcta».

«Pa’ que chu** hago este live entonces… que lo haga otra persona, una monja. Capaz que me llamen las monjas ahora», mencionó entre risas.

Leer más: Teresita Reyes contó qué le pasó con la tercera dosis: «No hagan caso cuando les dicen ‘se van a morir’»