Espectáculos

Teresita Reyes sorprende con «atrevida» confesión de Jean Philippe Cretton

La actriz reveló cuál es la opinión que tiene de Jean Philippe Cretton, después de ser parte de su programa "Podemos Hablar".

Teresita Reyes Jean Philippe
agencia uno

En las últimas semanas hemos visto como Teresita Reyes se ha vuelto toda una fanática de las redes sociales.

Y es que la actriz en varias ocasiones ha usado, en especial su cuenta de Instagram para mantenerse en contacto con sus seguidores. Además ha entrevistado por este medio a otros famosos y nos ha revelado detalles de su vida.

En esta ocasión Teresita Reyes contó cuál es su opinión de Jean Philippe Cretton, quien actualmente está reemplazando a Julián Elfenbein en «¿Quién es la Máscara?».

Esto luego que la intérprete estuviera junto al rostro de Chilevisión en el programa «Podemos Hablar», el cual es animado por él.

«Ayer fui al PH (Podemos Hablar) con Jean-Philippe. Qué encantador ese cabro. Me encanta, desde que lo conocí hace mil años atrás. Es encantador, buen animador, cálido, lo pasamos chancho», reveló Teresita Reyes sobre Jean Philippe Cretton.

Pero eso no fue todo, ya que la actriz de «Pobre Novio» también hizo una «atrevida» confesión sobre el periodista, la cual involucra a Pamela Díaz.

«Estaré en PH con mi Jean Philippe. En una de esas se fija en mí y deja a ‘La Fiera’. Tan rico que es ese mino», bromeó Teresita Reyes.

Teresita Reyes revela que su hijo fue víctima de un asalto

Hace unos días la intérprete preocupó a sus fanáticos y fanáticas al contar el difícil momento que su retoño está pasando.

Según reveló Teresita Reyes en un video publicado en Instagram, a su hijo le robaron su casa rodante, la cual había comprado hace pocos días.

Te peuede interesar: «Los descargos de Teresita Reyes por famosos que se arrepintieron de participar en sus lives»

«Se la robaron a mi hijo, por favor cualquier información avísenme, agradecida», escribió la actriz junto a una fotografía del automóvil.

Además Teresita Reyes confesó que el gran sueño de su hijo era tener una casa rodante, por lo que estaba muy afectado. «No estoy hablando de un pendejo de 18, estoy hablando de un hombre de 47. Era el sueño de su vida tener una casa rodante», señaló.