Espectáculos

¡Un seco! La hilarante imitación de Stefan Kramer en nuevo episodio de ‘Conociéndote’

El destacado comediante Stefan Kramer se lució en redes sociales con hilarante imitación en 'Conociéndote'. Revisa aquí los detalles.

Stefan
@stefankramer

El comediante nacional Stefan Kramer compartió este lunes un nuevo capítulo de ‘Conociéndote’ con una notable imitación al actor nacional, Jorge Zabaleta. ¡Se pasó!

Cabe señalar que en el registro de corta duración el destacado comediante de 39 años repasó algunas palabras y características propias del interprete. «Antes trabajaba todo el día, haciendo teleseries de seis a nueve heón. Y a veces nos quedábamos en la noche», comenzó diciendo el triunfador del Festival de Viña.

Kramer
Créditos:@stefankramer

La interpretación

Luego de esto, el personaje continuó relatando una historia: «Veo a una rubia heón, despampanante. Guapísima, exquisita, estupenda», haciendo referencia a una mujer que supuestamente había invitado a su casa. Sin embargo, nunca existió.

«Olvídate» y «A la que te criaste» en el típico tono del actor Jorge Zabaleta, desataron las carcajadas de los seguidores y seguidoras, quienes no dudaron en realizar comentarios positivos de esta imitación. A ti ¿Qué te parece?

Mira el registro aquí

¡No es primera vez!

En el último capítulo de ‘Socios de la Hamburguesa’ programa web conducido por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, el comediante realizó la presentación de su personaje. ¿Lo viste?

En medio de la conversación que mantenían los conductores con la invitada de la noche, Pamela Díaz casi al final del episodio, apareció Stefan Kramer maquillado y personificado como el interprete nacional. En ese minuto, las risas no se hicieron esperar y, es que el parecido y las frases celebres del actor estaban impregnadas en el personaje.

Leer más: «Olvídate»: Así fue la imitación de Stefan Kramer en el último capítulo de ‘Socios de la Hamburguesa’

Una de ellas y la más comentada fue: «A mí la Pamela Díaz me pone muy nervioso», generando las risas de los presentes. No cabe duda de qué el destacado comediante logra imitar a la perfección a las figuras del espectáculo nacional y con todo el respeto posible, generado el buen recibimiento de la audiencia.

Cabe señalar que su último personaje de Jorge Zabaleta se suma a otros que Kramer ha realizado y compartido en sus redes sociales como por ejemplo: Rodrigo Sepúlveda, Mónica González, Gabriel Boric, Sebastián Sichel, Daniel Stingo, Checho Hirane, Daniel Jadue y José Antonio Neme.

¿Qué te pareció la nueva imitación de Stefan Kramer en ‘Conociéndote’?