Espectáculos

Pamela Díaz sobre el fin de ‘Mochileros’: «Tengo fe y me imagino que van a pagar»

La animadora conversó en el programa 'Me Late Prime', donde repasó sus 12 capítulos de 'Mochileros' en Televisión Nacional.

Pamela Díaz Fin Mochileros
Créditos: @pamefieradiaz

Hace algunos días te comentamos del fin de ‘Mochileros’, el programa de Pamela Díaz. Y es que a pesar de haber llegado hace pocos meses a la estación de TVN, lamentablemente no seguirá más en pantallas.

«Yo di un listado con los invitados al programa y muchos de ellos me dijeron altiro que no»

Fue en esa misma línea que la modelo comentó la situación junto a Daniel Fuenzalida en Me Late Prime, donde dijo que el formato le causaba gran expectación, pero no a los ejecutivos.

Pamela Díaz Fin Mochileros (1)
Créditos: @pamefieradiaz

«Era un programa que yo quería hacer hace mucho tiempo, además que se me da la posibilidad de poder escoger a la gente. Yo di un listado y muchos de ellos me dijeron altiro que no«, partió diciendo.

Dentro de esas personas se encontraba el animador ‘Ex Huevo’ y José Miguel Viñuela. Donde comentó que «no querían más animadores«.

Seguían los problemas

A lo anterior se le sumó que los capítulos comenzaron a ser muy editados, “eso me incomodó porque yo soy otra persona».

Donde también comentó que los ejecutivos de TVN le hicieron saber que subía mucho contenido a su Instagram, todo esto, sobre las grabaciones.

«Al principio se molestaron, pero les hice ver que yo en mi vida en general y la persona que contrataron era así. Obvio no iba a mostrar lo que pasaba en el programa, era la situación de juntarnos con mis compañeros del elenco». Tras el episodio, Pamela Díaz comenzó a bajar la cantidad de contenido.

Pamela Díaz Fin Mochileros (2)
Créditos: @pamefieradiaz

¿Le pagarán?

Tras el fin de Mochileros, Pamela Díaz comentó que al día de hoy, aún no recibe ningún pago desde la productora, pues ellos no han recibido dinero desde la señal televisiva. «Me imagino que así como yo trabajé y fueron 12 capítulos, se pagarán. Yo tengo fe y no creo que TVN haga algo así».

Mira un capítulo de ‘Mochileros’ aquí

Te podría interesar: Vasco Moulian sobre pololeo de Pamela Díaz: «Le ha hecho muy mal»