Espectáculos

‘Socios de la hamburguesa’: Augusto Schuster desclasificó detalles de su cita en Estados Unidos

El influencer Augusto Schuster fue el invitado de 'Socios de la Hamburguesa' y reveló la particular cita que tuvo. Revisa aquí.

Socios
@franciscosaavedr

La noche del miércoles se emitió el penúltimo capítulo de ‘Socios de la Hamburguesa’ programa conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, en esta instancia los invitados fueron el conocido influencer Rantés Verdugo ‘Ranty’ y el cantante Augusto Schuster, quien reveló detalles inéditos de su vida íntima.

Schuster (2)
Créditos:@schusteroficial

Cabe señalar que ambos jóvenes entablaron una muy buena conversación mientras esperaban sus menús, incluso revelaron como nació su amistad cuando los comensales le consultaron. Ante esto Schuster indicó que le respondió un mensaje al influencer, luego de que había sido picado por una araña de rincón. Recordemos que Ranty hizo un reto cuando alcanzó los 500 mil seguidores: meterse una araña a la boca. ¿Lo viste?

Asimismo el interprete recordó como fue trabajar con Jorge Zabaleta en ‘Juegos de Poder’ recalcando que el actor siempre tuvo un palabra o algún consejo de la vida. Ante esto el anfitrión de ‘Socos de la Hamburguesa’ agregó:  «Es que hay tanto cabro que tiene su momento y uno nunca sabe cuanto va a durar. Pueden ser 15 minutos, media hora o una vida entera. Pero yo he visto a mucho artista caer y morir en la pobreza absoluta y eso es muy triste porque creen que esto les va a durar toda la vida y a veces no es así, a veces son periodos. Y es muy fuerte la exposición publica además, no todo el mundo la soporta bien». ¿Qué te parecen sus palabras?

‘Yo nunca nunca’

En medio de la conversación Pancho Saavedra anunció que comenzarían con el juego. En este instante el cantante confesó que tuvo una cita de Tinder en Los Ángeles, Estados Unidos y fue de ensueño.

Leer más: «Yo Soy»: Schuster elogió a Luis Fonsi

«Una vez lo descargué cuando estaba en Los Ángeles y tuve una cita» comenzó relatando el rostro de televisión. «Lo pasé bien, porque fue como en una película. Fue en mi auto a buscarla como a estos campus de collage, entre y salió vestida como con un polerón de la universidad», sostuvo.

Ante esto Zabaleta, le preguntó como le fue en la cita, a lo que Schuster respondió: «Buena onda. Salimos, pero no, no pasó nada. Fue una cita súper buena onda, ella como mitad gringa y mitad turca, entonces fuimos a un bar turco».

¡Revive aquí el capítulo!

¿Qué te parece la cita que tuvo Augusto Schuster en Los Ángeles y qué comentó en ‘Socios de la Hamburguesa’?