Espectáculos

«Olvídate»: Así fue la imitación de Stefan Kramer en el último capítulo de ‘Socios de la Hamburguesa’

Stefan Kramer lo hizo una vez más, sorprendió con hilarante imitación en 'Socios de la Hamburguesa'. Revisa aquí los detalles.

Kramer
@stefankramer

Este miércoles se emitió el último capítulo de ‘Socios de la Hamburguesa’ y tuvo como invitados a Pamela Díaz y Stefan Kramer, quien sorprendió con una hilarante imitación. ¡No lo creerás!

Jorge
Créditos:@stefankramer

La primera temporada del programa conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, se caracterizó por 50 minutos de conversación, risas y buenos invitados. Y en esta oportunidad no fue la excepción, pues se dio fin a este espacio con una divertida velada. ¿Qué te parece?

Los comensales dieron una gran bienvenida a Pamela Díaz, quien ya había sido parte del primer capítulo. En está instancia llegó con una serie de preguntas ‘Sin editar’ para los conductores, con las que sacó varias carcajadas.

Comenzando la noche

«¿Cuántas veces haces el amor?» , le consultó la panelista de ‘Me Late’ a Jorge Zabaleta. Ante la pregunta el actor respondió entre risas: «Si está mi señora, muy poco», lo que desató las carcajadas de todos los que se encontraban en el espacio. 

Asimismo, el conductor de ‘Lugar es que Hablan’ aprovechó la instancia para consultarle a la pareja de Jean Philippe Cretton, si ella había afirmado que «si se iría de Me Late» porque ya tenía negociaciones con el canal estatal en ese minuto. De inmediato Pamela, acotó: «Yo no estoy en TNV, solo voy a grabar 12 capítulos». Cabe señalar que el programa ‘Mochileros’ ya no se está grabando e incluso la señal anunció la transmisión de la serie de Juan Gabriel en el horario prime.

Leer más: ¿Se acabó ‘Mochileros’? TVN anuncia estreno de serie sobre Juan Gabriel

Otra de las preguntas que realizó ‘La Fiera’ a sus compañeros fue si les hubiera gustado ser mujer. Pedro Ruminot, aseguró que sí, mientras que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta opinaron lo contrario. El actor negó esa posibilidad expresando: «Es terrible. Las presiones sociales, tení que buscar esa aceptación».

La imitación

Mientras todos reían de pronto se acerca ‘Jorge Zabaleta’ a la mesa, quien en realidad era Stefan Kramer con una copa de whisky y mirando a su entono de manera desafiante. De inmediato desató risas en el programa por su gran parecido. Incluso su look, su mirada y la forma en la que se dirigía era muy similar. ¡Se pasó!

El imitador comenzó diciendo: «Olvídate heón, olvídate» lo que nuevamente causó gracia en los participantes de la noche. Cabe señalar que Kramer contó varias historias con frases características del actor, lo que impresionó a los participantes de la noche. ¡Kramer lo hizo de nuevo!

 

No se puede negar el talento que tiene Stefan Kramer para interpretar a sus personajes, la habilidad para estudiar cada gesto y cada rasgo. Con estos tremendos invitados y una noche llena de risas, se dio fin a la primera temporada de ‘Socios de la Hamburguesa’.

¿Qué te pareció la participación de Stefan Kramer en ‘Socios de la Hamburguesa’?