Espectáculos

¡Alerta de Spoiler!: El gran secreto de Eric en «Amar Profundo»

Si bien, «Amar Profundo» no ha estado mucho tiempo en pantalla, las filtraciones no se han hecho esperar. ¡Revisa aquí de qué se trata!

Amar Profundo Spoiler
@amarprofundo.tv

La teleserie de Mega, «Amar Profundo», lleva apenas 4 capítulos emitidos. Sin embargo, la ficción ya ha cautivado a gran parte de la audiencia con la historia de las hermanas Contreras; y de cómo ellas se enfrentan día a día al machismo y las dificultades de la pesca artesanal.

Tanto gusta la teleserie, que los fanáticos y fanáticas ya estarían buscando, y revelando importantes partes de la trama. Y esta vez, la nueva filtración tendría que ver con Eric, pescador interpretado por Pedro Campos.

El joven vive solo en la caleta junto a su hijo Gaspar y está pololeando con Jeimy (Paula Luchsinger). Pero, la llegada de Marina (Josefina Montané) lo cambia todo cuando aparece flotando en el mar.

Ahí, ella es rescatada por Eric, que rápidamente forma una relación muy íntima con ella, causando problemas con la hermana Contreras.

Ahora, existe un detalle sobre la vida de Eric que llamó la atención de los televidentes. Y es que el joven pescador tiene un hijo que no se lleva nada bien con su pareja actual, pero que ya desarrolló un vínculo con la recién llegada Marina. Incluso, la nombra como sirena, dada la manera en la que llegó a su vida.

«Amar Profundo»: Nuevo spoiler y el secreto de Eric

Y desde aquí, te avisamos que la nota contiene spoilers de «Amar Profundo», por lo que es de tu exclusiva responsabilidad seguir leyendo.

Leer también: ¿El primer acercamiento? Escena de Tamara y Fabián en «Amar Profundo» generó varias reacciones de los televidentes

Pues bien, de acuerdo a la información que reveló la cuenta de Instagram @verdades_spoils, padre e hijo guardan un secreto muy grande. El cuál podría tener relación con la joven que acaba de llegar a la caleta.

«El secreto que guarda Eric Neira, personaje interpretado por Pedro Campos en la nueva teleserie nocturna de Mega», escribieron en la cuenta.  Luego, explicaron que «para el tsunami del 27/F, en aquel entonces un joven Eric, encontró a un pequeño bebé (Gaspar) al cual adoptó y ha criado durante toda su niñez».

Amar Profundo Spoiler (1)
Créditos: Mega

Y eso no es todo, sino que también «Eric, quien había tenido una dura infancia y fue criado en un hogar de menores, decidió no entregar a Gaspar al cuidado del estado y dar así una nueva vida a Gaspar».

De esta manera, nos enteramos que en realidad Gaspar no es el hijo biológico de Eric. Esta nueva información, despierta teorías en torno a Marina, la «sirena» de la teleserie que no recuerda nada de su pasado.

Por lo mismo, el origen de Gaspar podría estar muy relacionado con el personaje de Josefina Montané, ya que el pequeño no demoró en generar un lazo de amistad, mientras que con Jeimy apenas se soportan.

 Pero además, este spoiler también puede significar que en un futuro el rol de Pedro Campos podría tener problemas legales con su hijo.

Leer más: «Vivió una situación violenta»: Paulina Moreno entregó teoría de lo que le ocurrió a Melissa en «Demente»