Espectáculos

«Vivió una situación violenta»: Paulina Moreno entregó teoría de lo que le ocurrió a Melissa en «Demente»

Paulina Moreno entregó nuevos detalles sobre lo que podría haber ocurrido con su personaje, tras el gran final de "Demente".

Paulina Moreno Demente
Mega

Fue la semana pasada, que Mega emitió el último capítulo de la novela nocturna «Demente».

Y cuando ya se va a cumplir una semana desde el gran final de la teleserie, aun quedan incógnitas en el aire, que siguen rondando por los fanáticos.

Es por esta razón, que la actriz que dio vida a Melissa en «Demente», Paulina moreno, entregó algunos detalles sobre cómo fue ser parte de esta teleserie. 

Pero no solo eso, ya que la actriz también dio a conocer algunas luces de lo que podría haber ocurrido con Melissa.

Paulina Moreno entregó detalles de su participación en «Demente»

Paulina Moreno, fue una de las invitadas al podcast «Reyes del Drama«, el cual es conducido por Jorge Sepúlveda, Víctor Schwencke y Patricio Reyes.

En ese espacio, Paulina Moreno, quien ganó una gran popularidad luego de su paso por «Demente», entregó algunos detalles de cómo fue ser parte de la teleserie.

«Ahora la gente me conoce más, pero yo vengo trabajando de actriz hace como seis años«, partió diciendo la actriz.

Además, Paloma Moreno agregó «Estoy muy feliz de que me haya tocado ese personaje, fue un tremendo desafío, me tiene muy feliz. Pasó de ser un rol chiquitito a tener mejor recepción entre las personas porque era muy misterioso al principio. Eso generó un efecto que al final mi papel se fue volviendo más importante. Estoy muy contenta. La gente quedó molesta porque no apareció en el último capítulo. No tenía tantas expectativas«.

Lee también: ¡Fue de sorpresa! Así se eligió al pequeño que interpretó a Mateo en «Demente»

Asimismo, la actriz comentó que estudió mucho para así poder construir el personaje.

«Estuve investigando mucho sobre el Síndrome de Estocolmo, leí muchos papers de psiquiatría y psicología. Empecé a recopilar información sobre lo que ocurría mental y físicamente con las personas que están secuestradas. Vi muchos documentales también«, expresó Paulina Moreno.

Fue ahí que la actriz comentó la teoría que tiene sobre el final de Melissa en «Demente».

«Cuando a mí me preguntan qué pasó con ella, yo empecé a imaginarme que pasa con esta chica que vivió esta situación tan violenta«, exclamó.

Pero eso no es todo, ya que Paulina Moreno añadió «Tiene que hacer años de terapia, estaba en un adormecimiento emocional. Melissa no era una mujer con privilegios, ni adinerada».

Finalmente, la actriz agregó «en un Chile actual no tiene posibilidad alguna de hacer terapia. El final de Melissa lo deciden ustedes el 19 de diciembre porque es una representación de muchas Melissas, Flavias, personas que viven situaciones de violencia».

Lee también: Flaviera: Ingrid Cruz y Paty Rivadeneira agradecieron el apoyo tras el final de “Demente”