Espectáculos

¿El primer acercamiento? Escena de Tamara y Fabián en «Amar Profundo» generó varias reacciones de los televidentes

¿Adiós a la guerra? Tamara y Fabián se robaron las miradas de los televidentes con emotiva escena en la nueva novela nocturna.

Amar Profundo Tamara Fabián
Captura Amar Profundo

Oficialmente, hace una semana atrás, que Mega estrenó su nueva novela nocturna «Amar Profundo».

Y poco a poco, la teleserie protagonizada por la actriz María Gracia Omegna y el actor Nicolás Oyarzún, se ha ido robando los corazones de las y los televidentes.

Recordemos que la historia gira en torno a la caleta de pescadores de Cocholgüe, donde el papá de Tamara (María Gracia Omegna) tenía su negocio de pesca.

Pero tras su muerte, Ulises, solo dejó una deuda millonaria a su familia con Fabián (Nicolás Oyarzún), el jefe del sindicato de pescadores.

Es así que Tamara finalmente decidió tomar el mando del negocio para así poder pagarle los 30 millones de pesos que le deben.

Sin embargo, la cosa no ha sido para nada fácil, ya que el rubro de la pesca es muy machista y no las aceptan por ser mujeres.

Claro que en el capítulo 4 de «Amar Profundo», vimos una escena que da esperanzas de que quizás la situación pueda ir cambiando.

«Amar Profundo»: Acercamiento de Tamara y Fabián emocionó a todos

En el capítulo que se emitió el lunes pasado (29 de noviembre), vimos que Tamara exigió sus derechos a Fabián, para que la acepte como parte del sindicato de trabajadores.

No obstante, no ha tenido mucha suerte al respecto, por el hecho de ser mujer.

Y es en medio de esto, donde vimos que Tamara fue acosada por el pescador llamado ‘Car’e vieja‘, quien la arrinconó contra un bote en medio de la noche.

Fue ahí que apareció Fabián y defendió a Tamara de todo este acoso que estaba viviendo.

Lee también: Diego Rojas habló de su debut en la teleserie «Amar Profundo»

Y pese a que en un principio, Tamara reaccionó a la defensiva, diciendo que no necesitaba ayuda, luego rompió en llanto debido a la carga emocional que llevaba encima.

«¿Usted no se da cuenta de lo que está pasando aquí? El ‘Car’e vieja’ se me tiró encima porque soy mujer. No puedo salir a pescar porque soy mujer. Usted ni siquiera me acepta en el sindicato porque soy mujer. Esto es una caleta de mierda no más, y una tiene que dar la cara, ¿cierto?«, expresó Tamara.

Luego agregó llorando «tengo que mantener a mi familia, porque mi hija piensa que soy la más fuerte del mundo, pero igual me canso. Yo también me canso».

En ese momento, Fabián la abrazó y le dijo «Llore no más y suelte, que hace bien«.

Las reacciones

Tras esta emotiva escena de «Amar Profundo», donde se vio el primer abrazo entre Tamara y Fabián, las y los seguidores de la teleserie se manifestaron en redes sociales.

Lee también: Amar Profundo: Pedro Campos habla de su relación padre e hijo con Diego Rojas