Espectáculos

Magdalena Müller agradeció el exitoso debut de “Amar Profundo”

Este martes comenzó la nueva teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo", la que lideró en sintonía en su primer capítulo.

Ramona Amar Profundo
@magdalenamullerv

Este martes pudimos ver el primer capítulo de la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, la que reemplaza a la producción Demente tras su término.

La nueva apuesta dramática del canal privado se llenó de elogios en las redes sociales y lideró en la sintonía, alcanzando 23,6 puntos de rating en su horario de estreno.

Lo más llamó la atención de los televidentes de esta nueva historia son sus personajes femeninos, los que se caracterizan por tener un carácter fuerte.

Ramona se robó el debut

De hecho, uno de los personajes se robó toda la atención en el debut de Amar Profundo, estamos hablando de Ramona, temporada por Magdalena Müller.

Como te hemos contado anteriormente en FMDOS, el personaje de Magdalena Müller sufrió la muerte de su padre,  ella y sus hermanas deberán hacerse cargo del negocio familiar.

De hecho, Magdalena Müller debió aprender a pelar un pescado para interpretar a Ramona, ya que su personaje trabaja con su mamá en el puesto que tienen en la caleta.

Además, recalcó el apoyo que le dio Sandra, una trabajadora del Terminal Pesquero y que gracias a ella finalmente pudo pelar pescado durante algunas escenas de la teleserie Amar Profundo.

En este primer capítulo pudimos ver como el pescador Lizardo, personificado por Antonio Riffo, se siente atraído por la joven, y tendrá como misión, ganarse su corazón.

Pero esta misión de Lizardo, no será del agrado de su amigo Danilo, interpretado por Fernando Godoy.

Tras el exitoso debut, Magdalena no pudo evitar agradecer a todos los televidentes que apoyaron el estreno de esta nueva historia.

En el video la podemos ver a la actriz caracterizada de Ramona en el set de Amar Profundo.

¿Dónde ver “Amar Profundo”?

El segundo capítulo de Amar Profundo se transmitirá a partir de las 22:40 horas de este miércoles por las pantallas de Mega.

Lee también: ¿Aló Olga Segunda? Frase de Fabián en «Amar Profundo» recordó a la ‘Poto Loco’