Espectáculos

Diego Rojas habló de su debut en la teleserie «Amar Profundo»

La joven promesa de la actuación, Diego Rojas, se ha robado todas las miradas y corazones en la nueva teleserie nocturna de Mega.

Diego Rojas
Mega

Esta semana comenzó la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, la que muestra la historia de una caleta en el sur del país.

Esta historia está protagonizada por los actores María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, que deberán enfrentarse en el rubro de la pesca.

Sin embargo, muchos otros personajes se robaron las miradas desde su primer minuto en pantalla, como fue el caso de Gaspar Neira, interpretado por el joven actor Diego Rojas.

Diego Rojas da vida a un niño que vive junto a su papá, Eric (Pedro Campos), en la caleta Los Reyes. Ambos han salido adelante solos, ya que su madre murió en el tsunami de 2010.

El debut del joven actor

Fue este joven actor, el que se robó la película desde su primera escena. De hecho, este es su primer papel en una teleserie nacional, por lo que el pequeño está viviendo un gran momento profesional.

“He trabajado en algunos comerciales, he hecho fotos, pero esta es mi primera teleserie“, reconoció Diego Rojas para el medio Página 7.

A pesar de su corta edad, Diego Rojas afirmó que le ha gustado la experiencia de ser parte de una producción dramática de esta envergadura.

Asimismo, ha disfrutado trabajar con el elenco y junto con al equipo que lleva sus grabaciones en Santiago y en la caleta de Cocholgüe.

“Nos llevamos muy bien con todo el elenco. Todos son muy simpáticos y se ayudan entre sí. Me agradan mucho las personalidades que tienen”, expresó Diego Rojas.

Su rol en «Amar Profundo»

Pedro Campos y Diego Rojas, como padre e hijo en la teleserie, deberán enfrentarse a una particular situación, ya que deberán hacerse cargo de una misteriosa mujer, Marina.

Como te hemos contando anteriormente en FMDOS, en Amar Profundo podremos ver una sirena, interpretada por Josefina Montané.

Gaspar (Diego Rojas) logra ganarse su confianza y dentro de su inocencia, él asegura que Marina es una sirena.

El joven actor se dio el tiempo para hablar como ha sido actuar junto a Josefina Montané, que también está haciendo su debut en Mega.

Ella es muy simpática, al igual que Pedro, entiende que yo soy divertido, como soy niño”, dijo Diego Rojas.

En esa misma línea, comentó que como Josefina Montané tiene dos hijas, “entiende que los niños somos generalmente inquietos. Una de ellas es Aries, como yo”.

Lee también: Amar Profundo: Pedro Campos habla de su relación padre e hijo con Diego Rojas

 

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...