Espectáculos

«Una bomba de amor»: Soledad Onetto hace un balance del 2021 tras anunciar su embarazo

Con el fin del 2021 y el inicio del 2022, Soledad Onetto se tomó unos minutos para evaluar el periodo recién pasado y abrazar al año entrante.

Soledad Onetto Embarazo (3)
@soledadonetto

Con el inicio del 2022, muchos y muchas ya se ponen las metas por alcanzar para este año. Un ritual tan común como evaluar el periodo que recién pasó, con sus altos y bajos. Algo que hizo Soledad Onetto durante la jornada del día de hoy, lunes 3 de enero. 

Y es que a menos de una semana de haber anunciado su embarazo al mundo, la periodista realizó un balance del 2021. Un año que si bien trajo muchas alegrías, también tuvo un sabor amargo por la partida de Yal, su perrita.

Por lo mismo, la periodista de Meganoticias, no quiso dejar pasar esta oportunidad para hacer público su sentir respecto a todo lo ocurrido el año recién pasado, y a través de su cuenta de Instagram realizó una sentida reflexión que compartió con sus 322 mil seguidores.

La emocionante reflexión de Soledad Onetto luego de anunciar su embarazo

«Han sido días demasiado intensos y llenos de amor! Una bomba de amor», partió escribiendo Soledad Onetto, en referencia a su recién anunciado embarazo.

Luego, junto a una imagen de su fallecida mascota,  escribió que «se fue el 2021 que para mi fue un año demasiado intenso, trabajado y triste por la partida de Yal… pero también tan recompensado en muchos aspectos! (la vida es frágil equilibrio)».

Leer también: «Conversé con ella por teléfono…»: José Antonio Neme reveló cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto

Soledad Onetto Embarazo (4)
créditos: @soledadonetto

Sin embargo, a pesar de las penas vividas, Soledad Onetto recibe este nuevo año con los brazos abiertos; y lista para todos los desafíos y alegrías que vendrán.

«Ven 2022 trayendo lo que quieras que aquí estaremos para abrazarte…al menos sé que traes una felicidad infinita!», precisó la profesional. 

Más tarde, Soledad Onetto agradeció las diversas muestras de amor y cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, colegas y amigos. Gestos, que no quiso dejar sin reconocimientos en esta reflexión. 

«Gracias, infinitas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de llamarnos, escribir o dejar un mensaje en nuestros muros (el de @abarriosz y mío)», añadió. 

«Una 💣💕 que nos llenó el alma! Que 2022 les traiga lo que esperan y más! 🙌🏻⚡️», cerró su mensaje Soledad Onetto, lista y preparada para este nuevo año.

Leer más: ¿Será un homenaje? La pulsera de Soledad Onetto que se robó las miradas en el debate presidencial